DEPORTES River > Independiente > Marcelo Gallardo

SONRÍE EL MUÑECO

River le roba un jugador a Independiente y están que arden

River se lleva a Elías Gómez, lateral izquierdo de Argentinos Juniors. La transferencia se manejaba entre Avellaneda y La Paternal pero se metió Gallardo.

El llamado que cambió todo. Marcelo Gallardo levantó el teléfono y el defensor le contestó. Elías Gómez, que tenía todo acordado para jugar en Independiente, finalmente jugará en River, afirman varios medios.

Las negociaciones entre Avellaneda y La Paternal venían desde hace varios días. Habían comenzado con Damián Batallini, que se hará la revisión médica en las próximas horas y será refuerzo del equipo dirigido por Eduardo Domínguez. Luego, siguieron por el zurdo de 27 años, cuyo destino también parecía estar en Villa Domínico pero que tendrá final triste para los Diablos Rojos, contó Tyc Sports.

Este lunes (24/1); Guillermo 'Yoyo' Maldonado -secretario general de Independiente- y Cristian Malaspina -presidente de Argentinos Juniors- se dieron la mano para cerrar el acuerdo. "Hicieron un gran esfuerzo para llevárselo Las condiciones generales están aprobadas y hemos llegado a un acuerdo", adelantó el titular del Bicho en Radio Colonia, detallando que la operación se cerraba por el 70% de la totalidad del pase.

image.png
Elías Gómez tenía todo cerrado para ir a Independiente, pero se metió River. (Foto: Twitter).

Elías Gómez tenía todo cerrado para ir a Independiente, pero se metió River. (Foto: Twitter).

U$1.500.000 fue la cifra fijada por Argentinos Juniors, muy diferentes a los u$8.000.000 que le solicitaron a Boca el año pasado cuando Juan Román Riquelme preguntó por él.

Sin embargo, el arreglo con el propio Elías Gómez no se había dado con el Rojo de Avellaneda, a pesar del acuerdo que sí existía entre los clubes. El teléfono sonó dos veces: la de Independiente no sedujo del todo, y la de Marcelo Gallardo, fue la aceptada por el buen marcador de punta. El defensor se lo comunicó a Christian Bragarnik, su representante, y el Millonario igualó la propuesta económica de Independiente, para reforzar el puesto ante la falta de acuerdo para la renovación de Fabrizio Angileri.

Restan detalles, pero Gómez, se pondrá la camiseta de River en 2022. Hay mucha bronca en Independiente.

https://twitter.com/javigilnavarro/status/1485777893015764993

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario