DEPORTES River > San Lorenzo > Paolo Montero

LIGA PROFESIONAL

River goleó a San Lorenzo y Paolo Montero se hunde

River goleó a San Lorenzo 3-1 y se escapa de la punta, en cambio, el 'Ciclón' volvió a perder y técnico Paolo Montero quedó más complicado en el cargo.

River alcanzó en la noche de este domingo (17/10) un triunfo clave en el estadio Monumental tras golear a San Lorenzo 3-1 por el partido que correspondió a la décimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

El equipo de Marcelo Gallardo alcanzó los 36 puntos y sacó cuatro de ventaja sobre Talleres de Córdoba (32), su inmediato perseguidor y próximo rival en el choque del jueves 21 en el Mario Kempes.

Tras esta nueva caída, el técnico Paolo Montero dialogó con el presidente de la entidad de Boedo, Horacio Arreceygor, quien reemplaza Marcelo Tinelli, que se encuentra de licencia por sus compromisos televisivos, y con el manager Mauro Cetto, según un mensaje que publicó en su cuenta de la red social Twitter el periodista Tony Arrighi quien, a su vez, tras que el partido del próximo miércoles frente a Huracán podría ser clave para la continuidad o no del DT.

https://twitter.com/tonyarrighi/status/1449914123286769675

Ante este panorama, Montero y San Silencio fueron tendencias en la red social Twitter en la que los simpatizantes azulgranas expresaron su descontento con la dirigencia del club.

https://twitter.com/matiasplescia/status/1449905222994722818
https://twitter.com/matiasplescia/status/1449906036261851136
https://twitter.com/SebaVite/status/1449906593345073155

San Lorenzo vive en un momento de caos institucional por los desaciertos económicos y deportivos dirigenciales. La gente no lo perdona y el partido del fin de semana pasado ante Colón de Santa Fe (1-2) se basó en puros insultos.

https://twitter.com/ElPlateista/status/1447654780428554241
https://twitter.com/_IPNoticias/status/1447682632884568065

Ciertamente, el Ciclón sumó una derrota el domingo pasado ante Colón de Santa Fe y se complica su ingreso a las copas. Un par de meses atrás, el presidente Arreceygor, que muchas hinchas se desasociaron del club por el mal momento y la pandemia.

“Se nos han caído más de 10.000 socios, eso impacta muy fuerte en la economía” , resumen Arreceygor.

Esta baja societaria es muy importante en la tesorería de San Lorenzo, ya que constituye una importante baja de ingresos. Esto, sumado a que el Ciclón -por ahora- no se clasifica a las copas y no le ingresaría ese potencial dinero.

Hace casi un mes, el Polideportivo de San Lorenzo fue el epicentro de una lluvia de insultos y cuestionamientos a Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

Tras un año y medio lejos de los estadios, los hinchas pudieron acercarse pero al estadio de básquet. Animar al equipo pareció haber quedado en segundo plano. La gente fue a insultar al presidente del club -en licencia- Marcelo Tinelli, y el ex presidente del ciclón, Matías Lammens, actual Ministro de Turismo y Deportes.

Los hinchas hicieron su descargo por la situación que atraviesa San Lorenzo y no ocultaron su enojo. ¿Qué pasará cuando los hinchas vuelvan al 'Nuevo Gasómetro'?

Lo cierto es que los hinchas del Ciclón ya venían mostrando su descontento con la dirigencia del club azulgrana.

https://twitter.com/LuisFregossi/status/1441205641834635264

Muchos insultos para Marcelo Tinelli se escuchan de los hinchas de San Lorenzo. El mensaje está claro, y pasó de ser solamente un reclamo en redes sociales.

Además, en el partido que su equipo cayó 60-78 ante Boca, los reclamos se extendieron a toda la dirigencia y a Matías Lammens.

https://twitter.com/deboedovengocom/status/1441218002830061571
imagepng.png
Marcelo Tinelli y Mat & iacute;  as Lammens recibió insultos en el Polideportivo de San Lorenzo.  23/09/2021.

Marcelo Tinelli y Matías Lammens recibieron insultos en el Polideportivo de San Lorenzo. 23/09/2021.

Marcelo Tinelli

En medio de la crisis futbolística, Marcelo Tinelli manifestó a través de un reportaje que concedió un medio televisivo que volverá a la presidencia de San Lorenzo en mayo de 2022 cuando venza la licencia de un año pedida para atender sus compromisos en la televisión. Ya informado por Urgente 24.

En una entrevista que brindó el domingo 19/09 en el sitio TN Deportivo, el empresario y conductor general que a su regreso perseguirá el "sueño de comenzar a diseñar el estadio en Avenida La Plata", cuya obra ya puede comenzar luego de sancionarse la Ley de Rezonificación en la Legislatura porteña.

Además, Tinelli se ilusionó con “tener un equipo que pelee los primeros lugares” , algo improbable hoy por la severa crisis económica y financiera que provocó una reducción drástica del presupuesto del plantel profesional encarada por el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor.

Según información obtenida, Marcelo Tinelli le comunicó a su más íntimo círculo que “no renuncia a la presidencia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro porque si lo hace, no sucedió sus acreencias” .

imagepng (1) .png
Marcelo Tinelli volver & aacute;  a la presidencia de San Lorenzo en mayo de 2022. Foto: & nbsp;  AS Argentina.

Marcelo Tinelli volverá a la presidencia de San Lorenzo en mayo de 2022. Foto: AS Argentina.

En la próxima fecha, River buscará sacar más ventaja ante Talleres en Córdoba y San Lorenzo, que vive momentos difíciles desde lo futbolístico, con el técnico uruguayo Paolo Montero muy cuestionado, jugará el clásico ante Huracán, un partido bisagra para su futuro.

#TorneoSocios | Fecha 16 | resumen de River - San Lorenzo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario