DEPORTES River > Covid > Gallardo

ALERTA EN RIVER

River: Covid positivo de Matías Biscay

El ayudante de campo de Marcelo Gallardo, Matías Biscay, dio positivo en la sesión de hisopados de esta mañana (3/09). ¿Habrá contagios masivos en River?

Marcelo Gallardo se debe estar agarrando la cabeza en este momento, y no sólo por la baja de Matías Biscay, sino para tomarse la fiebre. Con el Covid positivo de Biscay, se teme que aparezcan nuevos contagios en River Plate, otra vez.

En la sesión de hisopados de hoy, dio positivo de Covid-19 Matías Biscay. Además de ser la persona más cercana de Marcelo Gallardo, fue uno de los comensales del almuerzo que llevaron a cabo ayer (2/09) en el River Camp, en Ezeiza.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1433793199441694741

A este River diezmado por lesiones y convocados a las Eliminatorias se le sumó una nueva preocupación. Este viernes por la mañana (3/09), minutos antes del comienzo de la práctica en el predio de Ezeiza, toda la delegación se sometió a los testeos antígenos que exige la AFA y los resultados confirmaron que Matías Biscay tiene coronavirus. Más allá de que el positivo encendió las alarmas en el plantel, la buena noticia de cara al partido de este domingo (5/09) contra Independiente, en el Monumental, es que los jugadores y el resto del cuerpo técnico dieron negativo, informó 'Olé'.

Tras conocer el diagnóstico, Matías Biscay (tiene síntomas como los de un resfrío leve), se retiró rápidamente del River Camp y deberá permanecer en su domicilio al menos por 10 días. Mientras tanto, desde el club informaron que, por el momento, no habrá aislados por contacto estrecho debido a que las actividad se hacen mayoritariamente al aire libre y aplicando todos los protocolos vigentes.

Sin embargo, más allá de la tranquilidad que transmitieron desde Núñez, hay un hecho que genera inquietud.

Este jueves al mediodía, Biscay compartió un almuerzo en Ezeiza junto al cuerpo técnico que encabeza Gallardo, el vicepresidente Jorge Brito, el manager Enzo Francescoli y los dirigentes Eduardo Barrionuevo y Matías Patanian

image.png
River Camp, Ezeiza. ¿Habrá contagio masivo en River?

River Camp, Ezeiza. ¿Habrá contagio masivo en River?

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario