DEPORTES Ricardo Centurión > fuga > cocaína

FUGA Y DROGAS

Ricardo Centurión envuelto en un nuevo problema

El futbolista, Ricardo Centurión, quiso evadir un control de tránsito y, al ser interceptado por la policía, dio positivo por cocaína.

El exjugador, de último paso por Barracas Central, Ricardo Centurión, está envuelto en un nuevo problema. En las últimas horas, el futbolista quiso escapar de un control policial en Villa Soldati, pero fue interceptado a pocas cuadras del lugar donde si bien no dio positivo de alcohol, sí de cocaína.

Según lo que se puede saber hasta el momento, efectivos de Despliegue Intervenciones Rápidas de la Policía de la Ciudad se encontraban recorriendo las inmediaciones del Complejo Habitacional Soldati. En ese momento, los miembros de la fuerza detuvieron la marcha de dos vehículos e inmediatamente solicitaron a los ocupantes que se identificaran.

Uno de los autos era un Mercedes Benz A250, que era conducido por el ex Racing, Boca, Vélez, entre otros equipos. Mientras que el otro coche era un Peugeot 208 que, al momento que se le estaba pidiendo los papeles al utilitario, Centurión aprovechó a marcharse, aunque fue perseguido y agarrado.

image.png
El auto de Centurión fue incautado porque no contaba con la documentación.

El auto de Centurión fue incautado porque no contaba con la documentación.

Comprometido

Los efectivos que requisaron el auto del futbolista incautaron un cigarrillo de armado casero con una sustancia similar a la picadura de marihuana, una flor de marihuana y un blíster de clonazepam de dos miligramos con dos pastillas.

Tras su segunda detención, la Unidad de Flagrancia Sur ordenó el alcohotest y el narcotest. Si bien dio negativo en el análisis de alcohol en sangre, dio positivo por cocaína.

A raíz de eso, a Centurión se le labró una infracción al artículo 131 y le secuestraron su coche ya que tampoco contaba con la documentación pedida. A su vez, el operativo inició una causa por desobediencia y tenencia de estupefacientes.

Incidentes: Uno por uno

Desde su debut en Racing, allá por el 2012, Centurión comenzó a encender las alarmas. El criado en Villa Luján, había comentado que ver armas y drogas era normal en su infancia.

En 2016 y 2017, durante su período en Boca, cedido desde Sao Paulo, el jugador estuvo involucrado en dos incidentes que estaban vinculados con el consumo de alcohol. En el primero, poco después de su llegada como refuerzo Xeneize, protagonizó un choque múltiple en Avellaneda, donde colisionó con tres autos y se fugó. No obstante, un mes después, en las redes sociales se difundieron fotos en la que posaba desnudo en una concentración de Boca. En cuanto al segundo impacto, se lo vio "borracho" en un boliche de Lanús, protagonizando una pelea entre grupos que terminó con la intervención de la policía.

Producto de este último hecho, el club decidió no adquirir su pase y retomó pasaje hacia Italia, para estar en el Genoa.

En el 2017, también fue denunciado por su expareja, Melisa Tozzi, por agresiones físicas y violencia de género. Mientras que, al año siguiente, fue detenido por patrulleros después de pasar dos semáforos en rojo, se negó a someterse al test de alcoholemia e intentó sobornar al oficial para evitar la multa.

Ese mismo año, en 2018, Centurión volvió a la "Academia" creyendo que todo iba a cambiar. Pero no fue así. Hubo nuevos sucesos en la vía pública, faltas a los entrenamientos por mal estado de salud y choques con quien en ese momento era el director técnico, Eduardo Coudet. En base a eso, ya en febrero de 2019, durante un partido contra River en el Monumental, una discusión con el Chacho generó su salida definitiva. Previo, había tenido un encuentro, con puño de por medio, con Juan Cáceres en el medio de una práctica.

image.png
Encontronazos con Eduardo Coudet, desencadenantes de su salida de Racing. 

Encontronazos con Eduardo Coudet, desencadenantes de su salida de Racing.

Pese a su voluntad de querer que las cosas modifiquen, su carrera ya estaba pintada de negro y descendía cada vez más. Por todo lo protagonizado, "Ricky" perdió oportunidades en Atlético San Luis de México, Vélez, San Lorenzo y Barracas Central.

Durante ese período, estuvo marcado por el repentino fallecimiento de su pareja, Melody Pasini, quien perdió la vida mientras manejaba a causa de un paro cardiorrespiratorio a fines de marzo del 2020. Dos semanas antes de esa trágica noticia, Centurión había perdido a su abuela materna, quien lo había criado.

A fines de ese año, en una fiesta realizada en la casa de Juan Martín Lucero, Thiago Almada, Miguel Brizuela y el propio Centurión fueron imputados por presunto abuso sexual.

Poco más tarde, en enero de 2022, llegó a San Lorenzo como la "estrella" del mercado, una gran apuesta de Pedro Troglio. Sin embargo, el extremo estuvo solamente seis meses en el Ciclón, dentro de los cuales se ausentó varias veces a los entrenamientos sin justificación. Lo mismo pasó en el club de Chiqui Tapia, donde Sergio Rondina terminó marginándolo por "falta de compromiso".

image.png
En julio de este año, tras el triunfo de Barracas sobre River, Carlos Arce había comunicado que "Centurión está pasando un momento difícil" y que no se presentaba a entrenar. 

En julio de este año, tras el triunfo de Barracas sobre River, Carlos Arce había comunicado que "Centurión está pasando un momento difícil" y que no se presentaba a entrenar.

Más contenidos de Urgente24

La playa a dos horas de Buenos Aires que enamora a todos

Maximiliano Pullaro y un exigente pedido a su gabinete

Dos semanas después de contraer VIH, aparecen estos síntomas

Expira la tregua en Gaza: "Nueva ronda de matanzas"

"Los Monos": Condenaron a miembros del clan "Lucho" Cantero

FUENTE: Urgente 24

Dejá tu comentario