¿Y quién dice...? Cristiano Ronaldo no seguiría en el Manchester United bajo la nueva administración del flamante director técnico de los 'diablos rojos', Erik Ten Hag. El regreso del 'Bicho' a Inglaterra no fue como él se lo esperaba y, en la próxima temporada, el futbolista cambiaría de rumbo, donde en las útlimas horas apareció el nombre del Real Madrid.
SEGÚN THE MIRROR
Real Madrid iría por CR7 si no consigue a Mbappé/Haaland
¡Bombazo! Real Madrid podría repatriar a su ídolo, Cristiano Ronaldo, en caso de que no llegue ninguna joven estrella como Kylian Mbappé o Erling Haaland.
El delantero portugués ya tendría las maletas armadas. Tras el desastre de temporada del Real Madrid, CR7 optaría por cambiar de equipo, algo que contamos muchas veces en este medio y que finalmente podría darse en el próximo mercado de pases.
Desde que llegó al Manchester United, Cristiano Ronaldo fue criticado en varias ocasiones de manera injusta y desmedida. Atajándose en el argumento de que "no participa del juego", y que "solo se queda en el área", el luso convirtió 17 goles en la actual Premier League -tercero en esa lista de máximos artilleros- y otros 6 tantos en la UEFA Champions League, certamen en el que cayó eliminado en octavos de final con el Atlético Madrid del 'Cholo' Simeone. Siendo serios , ¿cómo pueden criticar a un hombre que encuentra agua en el desierto y que lidera a un equipo que no juega a nada a fuerza de sus goles?
Con los mejores futbolistas a disposición, con estrellas, con presupuesto pero sin idea de juego ni funcionamiento. Recordemos, que Ole Gunnar Solksjaer fue despedido de u cargo de DT el año pasado por el mal momento que atravesaba el equipo. Llegó Rangnick, y la cosa no mejoró tampoco.
Y del otro lado está el Real Madrid; quien se proclamó campeón de la Liga española el pasado sábado (30/4) a cuatro fechas del final y demoliendo al Barcelona, que se encuentra 15 puntos por detrás de los Merengues. El club blanco vive un muy buen momento y hasta sueña con llegar a la final de la UEFA Champions League, cuando intente dar vuelta el resultado este próximo miercoles (4/5) ante el Manchester City -ya que perdió la ida por 3 a 4-.
Es así que, de no llegar al Real Madrid ni Kylian Mbappé ni Erling Haaland, Florentino Pérez piensa en el regreso de CR7, según lo que informó el diario inglés 'The Mirror'.
Cristiano Ronaldo dejó al Merengue en 2018, tras la victoria en la final de la UEFA Champions League ante el Liverpool. En el Madrid anotó 450 goles en 438 partidos. Una bestialidad.
La información agrega que CR7 estaría dispuesto a volver a la capital española pero los dirigentes lo supeditan al fracaso de la negociación por Kylian Mbappé, el anhelo de los merengues en los últimos mercados de pases.
Más contenido en Urgente24:
Informe: 2do semestre complicado y riesgo de incumplirle al FMI
Una encuesta confirma el fantasma de Juntos por el Cambio
Dólar blue rompe el piso de los $200 (cayó $13 en 3 días)
Viejas tácticas: Feletti intimó a empresas por el valor y faltante de neumáticos
Las imágenes tomadas por el telescopio de la NASA ya superan toda expectativa