DEPORTES Quilmes > Alcohol > Liga Profesional de Fútbol

NUEVA PROPUESTA

Quilmes (sin alcohol) pisa fuerte en el fútbol argentino

Este lunes (22/8), la nueva propuesta de Quilmes desembarcó en el estadio de Estudiantes de La Plata, en el triunfo del 'Pincha' 1-0 sobre Unión.

El equipo Pincharrata derrotó al Tatengue en la 15° jornada del torneo local argentino. Fue 1-0 con gol de penal del inoxidable Mauro Boselli, a los 76' de la etapa final.

Más allá de la victoria con gustito a recuperación, son momento tensos los que se viven en La Plata. Y es que el entrenador de Estudiantes, Ricardo 'Ruso' Zielinski, decidió dar un paso al costado y presentar la renuncia luego de la derrota de los suyos antes Argentinos Juniors en la fecha pasada (18/8).

La dirigencia, con Juan Sebastián Verón a la cabeza, no aceptó la dimisión y, según Diario Olé, el mismo vicepresidente logró convencerlo de continuar en el cargo. Es así que el ex DT de Belgrano de Córdoba y Racing, entre otros, estuvo sentado en el banco de suplentes del Jorge Luis Hirschi (UNO) y disfrutó el éxito de sus dirigidos ante los de Gustavo Munúa, que marchan en la colocación número 12, mientras que el Pincha se estacionó en la posición 14, con 19 unidades.

Boselli.jpg
Mauro Boselli festeja el único tanto del partido en Estudiantes de La Plata vs. Unión de Santa Fe. (Foto: Prensa Estudiantes).

Mauro Boselli festeja el único tanto del partido en Estudiantes de La Plata vs. Unión de Santa Fe. (Foto: Prensa Estudiantes).

"El apoyo se lo mostramos en la cancha. Se lo demostramos. El objetivo es volver a entrar a la Libertadores. Tiene que ser con él a la cabeza. Ya después si él toma otra decision, es un tema personal de él. Es recontra respetable", dijo Boselli al finalizar el partido.

Queremos que siga con nosotros, fue la fuerte banca del goleador para el director técnico Queremos que siga con nosotros, fue la fuerte banca del goleador para el director técnico

En ese sentido, el ex Boca, Corinthians y Cerro Porteño no fue el único en respaldar a Ricardo Zielinski. El público de Estudiantes de La Plata ovacionó al DT durante y después del encuentro ante los santafesinos.

También se escucharon gritos de "No te vayas Ruso", por parte de gente que se acercó a saludar al mandamás de los blanquirrojos.

https://twitter.com/pujolfernando/status/1561853511465410561

Cerveza 0% alcohol

Como adelantábamos en la presente nota, la hinchada de Estudiantes pudo disfrutar de una nueva propuesta en las tribunas: se trata de una variedad de cerveza sin alcohol.

Luego de 24 años de ausencia, la bebida volvió a comercializarse en una cancha de Argentina con la Quilmes 0.0%. Varios medios reportaron que la idea es de la marca es seguir instalándose en otros estadios, como los de Arsenal, Huracán, Vélez y Tigre, pero que también apuntan a llegar al Más Monumental y a La Bombonera, de River y Boca respectivamente.

"Quilmes tiene un vínculo muy fuerte con el fútbol y siempre fue una parte activa de este deporte popular", aseguró Pepe Sayús, director de marca Quilmes.

Recordemos que en el fútbol argentino está prohibida la venta de alcohol.

image.png
La cerveza Quilmes regresó a las canchas argentinas (aunque sin alcohol).

La cerveza Quilmes regresó a las canchas argentinas (aunque sin alcohol).

Más contenido de Urgente24

La segunda traición de Gerard Piqué a Shakira (VIDEO)

Uruguay ante el tsunami de su narco Sebastián Marset

Ridículo Mario Abdo, y Efraín Alegre un improvisado

Julio de Vido y fiscales dispararon contra Alberto, que habló con CFK

Habló CFK y denunció: "fusilamiento mediático y judicial"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario