DEPORTES NBA > LeBron James > Estados Unidos

MAL PRESENTE

¿Qué les pasa a los Lakers? Lluvia de críticas en la NBA

Los Angeles Lakers de la NBA, marcan una temporada para el olvido. Un plantel repleto de estrellas -encabezado por LeBron James- pero que no confluyen entre sí.

Los Angeles Lakers viven una agonía. El equipo de la Costa Oeste de Estados Unidos ha ganado 27 partidos y ha caído en los otros 35 que ha disputado en la NBA. Su entrenador, Frank Vogel, no le encuentra el rumbo a al equipo de LeBron James.

Empezaron la temporada como uno de los máximos aspirantes al anillo, y en lo que queda de la Liga regular, tratarán por lo menos de alcanzar el play-in (una especie de play-offs antes de los play-offs). Sin duda, una de las mayores decepciones en la historia del equipo azul y amarillo.

El equipo californiano, cayó ante el otro club de la ciudad: Los Angeles Clippers anoche (3/3), quienes ganaron 132-111. Algo impensado hace un tiempo, cuando los Clippers eran considerados el 'equipo malo' de Los Ángeles.

Además, los dirigidos por Tyronn Lue, lo lograron sin la presencia de sus dos grandes estrellas: Kawhi Leonard y Paul George. Para los Lakers, fue su cuarta derrota consecutiva y la séptima en los últimos ocho encuentros.

Sin ir muy lejos, los Lakers ya habían caído en el clásico de la Los Ángeles, el fin de semana pasado, exactamente, el 26 de febrero.

image.png
NBA. Los Angeles Clippers aplastaron a Los Angeles Lakers este jueves (3/3).

NBA. Los Angeles Clippers aplastaron a Los Angeles Lakers este jueves (3/3).

Los basquetbolistas de Frank Vogel nunca pudieron reaccionar y se vieron avasallados por el gran juego de los vestidos de negro.

En su plantilla, Los Lakers cuentan con jugadores de alto calibre, como: Carmelo Anthony, Trevor Ariza, Dwight Howard, Russel Westbrook y, ni más ni menos que LeBron James.

En lo que va de la temporada, Los Lakers han formado con 31 quintetos titulares diferentes. Claro registro del muy mal andar en la liga más relevante de básquetbol.

En este momento, el equipo que viste de azul y amarillo figura en la posición número 9 en el Oeste, apenas rascando los play-in. De igual manera, los New Orleans Pelicans (26-36) amenaza con desplazarlos de esa posición.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario