DEPORTES Moyano > Independiente > Presidente

INDEPENDIENTE

¿Qué le pasa a Moyano? Problemas para leer e insultos

El presidente del club Atlético Independiente, Hugo Moyano, protagonizó una escandalosa asamblea. No pudo leer un acta e insultó a los opositores.

Hugo Moyano presidió la Asamblea Especial del Club Atlético Independiente donde se aprobó por mayoría el presupuesto para el ejercicio que abarca desde julio del 2021 a junio del 2022, en el gimnasio del Centro Educativo. Pero la reunión tuvo más visibilidad en los medios de comunicación y por las redes sociales a raíz de los insultos del presidente del club a los dirigentes opositores y por sus dificultades para leer el acta.

Moyano tenía que leer el acta de presentación de la Asamblea, pero apenas comenzó con la lectura evidenció serios problemas y pasados unos segundos le cedió la tarea al Secretario General del club, ‘Yoyo’ Maldonado, quien tampoco pudo pronunciar las palabras que contenía el documento, especialmente el término “epidemiológica”.

https://twitter.com/zonaindepte/status/1418048010295128065

Según contó el sitio web Infierno Rojo, la asamblea se reunió con la presencia de 12 miembros de comisión directiva -incluido Jerónimo Moyano que no tiene ningún cargo-, 58 representantes de socios de Agrupación Independiente, 4 de Lista Roja y 4 de Puro Sentimiento Rojo.

Están surgiendo marmotas que no sirven ni para espiar. Estúpidos no nos asustan Están surgiendo marmotas que no sirven ni para espiar. Estúpidos no nos asustan

Moyano no tuvo problemas en aprobar el presupuesto que estima en Recursos y Gastos 20/21 un saldo a favor de 600 millones de pesos, con los votos de la mayoría oficialista ante la negativa de los opositores.

Según el portal partidario, en el medio del dictado de números del Revisor de cuentas, Daniel González, se escucharon gritos e insultos hacia el presidente Moyano y la actual conducción, provenientes desde la calle.

https://twitter.com/atlanticsurff/status/1418041672605253635

La reunión terminó con un fuerte discurso de Hugo Moyano que incluyó insultos a los opositores. “Hay que tener agallas para conducir este club”, disparó el líder sindical y dejó otras frases como “hay clubes que deben 10 veces más que nosotros”. En cuanto a los opositores, les dijo: “están surgiendo marmotas que no sirven ni para espiar. Estúpidos no nos asustan”.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario