DEPORTES PSG > Lionel Messi > Mauro Icardi

TENSIÓN

PSG: L'equipe le pegó un palazo a Di María, Paredes e Icardi

El reconocido diario francés habló del "fin de la era argentina" y criticó la actualidad de tres de los futbolistas argentinos que juegan en PSG.

Esta mañana (19/4); el periódico L'equipe expuso a Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi, argentinos que se desempeñan en el PSG. Además, habla de una pronta salida de los compañeros de Lionel Messi.

Siempre crítico con el París Saint Germain (PSG), el rotativo fustigó a los integrantes de la Scaloneta y que son parte del cuadro francés desde hace varios años con el titular: "Ángel Di María, Leandro Paredes, Mauro Icardi... el fin de la era argentina en el PSG". ¿A qué se refiere?

La nota inicia: "Largos símbolos del atractivo del PSG bajo la era qatarí, la mayoría de los internacionales argentinos han perdido su presencia y su influencia deportiva en las últimas semanas". A su vez, recuerda que en su momento estuvieron Ezequiel 'Pocho' Lavezzi, Javier Pastore y Giovani Lo Celso.

Y se escribe: "Los otros tres internacionales albicelestes o están de salida (Ángel Di María) o amablemente invitados a mirar hacia otro lado (Mauro Icardi y Leandro Paredes)". Lo que sucede, es que el 'Fideo' está próximo a terminar contrato -en junio de 2022- y su futuro estaría lejos de Francia, según comentan. El vínculo de Paredes finaliza en 2023, y el de Icardi en 2024.

image.png
"El fin de la era argentina en el PSG", tituló L'equipe, sobre Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

"El fin de la era argentina en el PSG", tituló L'equipe, sobre Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi.

"Mientras Ángel Di María permanecía pegado al banquillo, Mauro Icardi sustituyó a Kylian Mbappé en el descuento del Clásico (2-1) y su entrada fue saludada por una hilera de silbidos en el Parque de los Príncipes. Así es la vida de los futbolistas argentinos del Paris-Saint-Germain: ayer llevados a la cima, hoy no lejos de estar condenados a la oprobio", advierte duramente una de las líneas de L'equipe.

"Esta temporada, (Ángel) Di María no se ha mostrado a menudo a su favor. El Fideo esperaba sin embargo estirar un poco más su aventura en la capital, que inició en 2015, pero la directiva no termina de compartir el mismo anhelo. Si algunas estancias en la enfermería pueden haber justificado las ausencias, nunca ha firmado una actuación esta temporada, lo que es un buen augurio para una jerarquía reorganizada en ataque. El hecho de que no juegue nada contra el Marsella, prefiriendo (Mauricio) Pochettino dar entrada a (Mauro) Icardi, demuestra cómo el exjugador del Real Madrid está ahora relegado al tercer nivel", agregó sobre la actualidad del número 11 de la Selección Argentina.

Recordemos que Ángel Di María muy probablemente no siga en el PSG, para mudarse a otro club europeo -mientras L'equipe insiste con ello-.

image.png
Ángel Di María, entre la despedida del PSG y su último Mundial con la Selección Argentina. (Noticias Argentinas).

Ángel Di María, entre la despedida del PSG y su último Mundial con la Selección Argentina. (Noticias Argentinas).

Sobre Mauro Icardi, L'Equipe manifiesta:

Puede que haya cortado sus redes sociales, al menos las haya limitado a su esfera privada, todavía parece no haber digerido el episodio de su verdadera-falsa separación con su mujer-agente, Wanda (Nara), que esta última hizo público en Instagram. La telenovela había molestado a todos los niveles del club, desde Leonardo (director deportivo) hasta a la hinchada, pasando por muchos empleados que no habían entendido por qué el delantero de 29 años se había beneficiado de tres días de vacaciones en ese momento Puede que haya cortado sus redes sociales, al menos las haya limitado a su esfera privada, todavía parece no haber digerido el episodio de su verdadera-falsa separación con su mujer-agente, Wanda (Nara), que esta última hizo público en Instagram. La telenovela había molestado a todos los niveles del club, desde Leonardo (director deportivo) hasta a la hinchada, pasando por muchos empleados que no habían entendido por qué el delantero de 29 años se había beneficiado de tres días de vacaciones en ese momento

Y agrega: "Los pocos minutos disputados el domingo ante el (Olympique) Marsella demostraron lo prestado que estaba, incapaz de tomar las decisiones correctas. En definitiva, a la deriva. Con contrato hasta junio de 2024, el exdelantero del Inter gusta de París, como muchos jugadores de la plantilla,pero está claro que está entre los que el club quiere deshacerse este verano".

L'equipe hace hinchapié en todo lo que fue el Wanda-gate y las escasas apariciones de Mauro Icardi en cancha, un hombre que fue más noticia por el espectáculo que por el deporte.

image.png
Léquipe fustigó a Mauro Icardi.

Léquipe fustigó a Mauro Icardi.

Sobre el volante central de la Scaloneta, el diario francés explica: "La situación es un poco menos explícita en el caso de Leandro Paredes, que aún tiene un año de contrato, pero si el PSG quería que el centrocampista de 27 años fuera operado ahora de su pubalgia es en parte porque no quiere peligrar una posible transferencia este verano, en caso de una oferta interesante". Y asegura: "Paredes es un jugador que divide el vestuario".

Y la dura crítica:

Comprado por 47 millones de euros al Zenit en enero de 2019, nunca justificó la cantidad invertida sobre el terreno y generó muchas críticas, incluso internas. El invierno pasado, el Tottenham expresó su interés por él. Puede que este verano otros clubes de la Premier League vuelvan a la carga. A medida que se acerca la Copa del Mundo, Paredes sabe que necesitará tiempo de juego para participar. Si no lo consigue en París, será en otra parte. Va a abandonar a Messi Comprado por 47 millones de euros al Zenit en enero de 2019, nunca justificó la cantidad invertida sobre el terreno y generó muchas críticas, incluso internas. El invierno pasado, el Tottenham expresó su interés por él. Puede que este verano otros clubes de la Premier League vuelvan a la carga. A medida que se acerca la Copa del Mundo, Paredes sabe que necesitará tiempo de juego para participar. Si no lo consigue en París, será en otra parte. Va a abandonar a Messi

image.png
Leandro Paredes no se salvó de las críticas. (Noticias Argentinas).

Leandro Paredes no se salvó de las críticas. (Noticias Argentinas).

Messi lesionado

Esta mañana (19/4), trascendió la noticia de que la 'Pulga' sufrió una inflamación en el tendón de Aquiles y no estará presente en la posible coronación del París Saint Germain en la Ligue 1, este miércoles (20/4) ante Angers.

Ciertamente, el equipo de Mauricio Pochettino debe ganar y esperar que el Olympique Marsella de Jorge Sampaoli no haga lo mismo. De esa forma, los parisinos se alzarían con el trofeo de liga por décima vez en su historia.

En cuanto a Lionel Messi, su presente en París es complicado: apenas jugó un puñado de partidos esta temporada y cuando lo hizo no fue determinante. El rosarino tiene contrato hasta junio de 2023.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1516371503075545089

Más contenido en Urgente24

Florencia Peña ni debutó y América TV ya le bajó el pulgar

Otra mala para Marcelo Tinelli: Conductor renuncia a LaFlia

Viajes al exterior: Cómo comprar pasajes en cuotas

La técnica para mejorar la memoria que Harvard recomienda

Diabetes: Si ve estas señales en sus pies, vaya al médico

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario