DEPORTES Moyano > Independiente > Ucrania

INDEPENDIENTE

Prefirió irse a Ucrania antes que los Moyano: ¿Quién es?

El mediocampista Domingo Felipe Blanco armó sus valijas y se marchó del Independiente de Hugo Moyano. ¿Su destino? El Dnipró de Ucrania.

El jugador Domingo Blanco tomó la decisión de irse de Independiente de Avellaneda al futbol ucraniano. Su vínculo con el 'Rojo' había finalizado el 30 de junio, y desde ese entonces se entrenaba por su propia cuenta. Todo con tal de alejarse del 'Clan Moyano'.

En las últimas horas, se confirmó que 'Mingo' Blanco se muda de Argentina a Ucrania. El futbolista negoció su renovación con la institución roja durante largos meses pero finalmente decidió continuar su carrera en el exterior.

https://twitter.com/Mati_Martinez/status/1527654273743462401

Entre tanto morbo y caos por la realidad institucional-deportiva que atraviesa al 'Rojo', Hugo Moyano sigue con su jueguito y desafía a los hinchas y a la oposición. "No están las condiciones dadas a mi entender para que haya elecciones, pero si la junta decide que se pueden hacer, se van a hacer", lanzó el pasado martes (19/7).

Además, el presidente afirmó que él, junto a su Comisión Directiva, se hicieron cargo del club "en el peor momento" de la institución, en 2014.

Esta tarde (22/7); desde las 18 horas, se celebrará una Asamblea Especial en uno de los gimnasios de la sede de la institución, en la que se tratará y aprobará el presupuesto 2022-2023. Además, se espera un autoconvocatoria masiva de hinchas de Independiente que reclamarán y se manifestarán en contra la dirigencia actual por la voz y el voto, algo que se perdió con los Moyano.

image.png
Asamblea Especial esta tarde en Avellaneda. Se intentará fijar la fecha para las elecciones.

Asamblea Especial esta tarde en Avellaneda. Se intentará fijar la fecha para las elecciones.

La guerra en Ucrania antes que estar con Moyano

El futbolista Domingo Blanco, quien quedó libre de Independiente tras finalizar su contrato con el club, fue anunciado como nuevo jugador del Dnipró de Ucrania, en la página oficial del conjunto blanquiazul.

'Los Guerreros de la Luz', así llamdos, se encontraban en la tercera ubicación de la liga ucraniana previo a su cancelación por la guerra con Rusia. La liga entera se mudó a Eslovaquia. Allí se disputarán los partidos, de momento.

El nacido en Punta Alta terminó peleado con los hinchas de Independiente:

Los que me dicen de dejar algo al club... yo les pregunto, si un equipo quiere a un jugador y faltando un año para que termine el contrato, ¿por qué no me vinieron a renovar faltando un año? Hay que esperar a que me queden cuatro meses para renovar... Después me van a decir que no le dejé plata al club... ¿O yo estoy equivocado?, escribió Blanco en su cuenta de Instagram Los que me dicen de dejar algo al club... yo les pregunto, si un equipo quiere a un jugador y faltando un año para que termine el contrato, ¿por qué no me vinieron a renovar faltando un año? Hay que esperar a que me queden cuatro meses para renovar... Después me van a decir que no le dejé plata al club... ¿O yo estoy equivocado?, escribió Blanco en su cuenta de Instagram

Otros rumores, indicaban que el mediocampista con pasado en la Selección Argentina sería refuerzo de Boca Juniors en este mercado de pases, pero al final nada de eso sucedió.

image.png
Domingo Blanco es nuevo refuerzo del Dnipró de Ucrania.

Domingo Blanco es nuevo refuerzo del Dnipró de Ucrania.

Más contenidos en Urgente24:

Dólar turista: Preocupa en el sector el desconocimiento del Gobierno

C5N con el dólar a $318: "Andate a LCDTM, Fernández"

100 argentinos dicen llega a su fin: Qué dijo Darío Barassi

Alberto Fernández llorando: "Renuncien ya, esto empeora cada minuto"

El ABC de la alimentación antienvejecimiento para tener "más años disfrutables"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario