DEPORTES Rodrigo De Paul > Vinculaban > La China Suárez

EN REDES

Por qué Rodrigo De Paul negó vínculos con La China Suárez

Rodrigo De Paul rechazó supuestos rumores que lo vinculaban con Eugenia "La China" Suárez en medio de la escandalosa separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Rodrigo De Paul, mediocampista del Atlético de Madrid y de la Selección Argentina, desmintió este martes (19/10) supuestos rumores que lo vinculaban sentimentalmente con la actriz Eugenia La China Suárez en medio del escándalo por la separación de Mauro Icardi y Wanda Nara en el que la modelo podría ser la tercera en discordia.

“Se volvieron locos, no la ví en mi vida”, sostuvo el jugador argentino, quien hace más de once años está en pareja con Camila Homs, con quien tienen dos hijos, Francesca y Bautista.

“Juro por Francesca que en la vida hablé, me comuniqué o algo con ella”, enfatizó e hizo referencia a los problemas que le trajeron los falsos rumores a su familia: “Me da bronca por Cami, mi jermu se come este garrón, pero bueno. No me meto, mañana se olvidan seguro. Espero que pase esta estupidez”, declaró en una entrevista con el periodista Flavio Azzaro.

https://twitter.com/Mendozaa_ok/status/1450298019908182032
https://twitter.com/BarbiCorvalan/status/1450419985201852422
https://twitter.com/anielux_/status/1450232994216747011

Otras de las personas que involucraron junto a la actriz fue Nico Furtado, conocido por realizar el personaje Diosito en la ficción El Marginal, está en Barcelona por trabajo. De esta manera, el joven habría aprovechado su estadía en España para retomar el romance con Suárez.

La polémica en el matrimonio Wanda Nara - Mauro Icardi sigue dando qué hablar. Ahora, según la última información Wanda volvió a Paris con su marido, pero las cosas no han mejorado entre ellos ni hay una resolución definitiva. En LAM, Yanina Latorre contó poco y nada, básicamente cosas que ya se sabían. Salvo una sola cosa: China Suárez los notificó a ellos e Intrusos para que no hablen más de ella y no den fake news.

Muchos televidentes se pusieron a mirar LAM con la intención de saber más acerca de Wanda Nara, pero el programa se dedicó hora y media a hablar de otras cosas que nada tienen que ver con la información prometida (sumado a tres pausas publicitarias que se llevaron 20 minutos de programa fácil).

Le dedicaron la última media hora del programa a hablar de Wanda e Icardi, y en redes reaccionaron a esto. Jugar con la intriga de unas fotos comprometedoras hasta el final del programa.

Lo único que se sabe es que la China Suárez notificó a LAM para que no hablen más de ella en el programa. De Brito, Yanina Latorre y compañía comenzaron a pegarle nuevamente a la actriz por su denuncia y entre otras cosas le dijeron “paltera” y amenazaron con mostrar fotos íntimas de China Suárez.

https://twitter.com/JulianEzeqq22/status/1450485268847501315
https://twitter.com/Maruu_euge38/status/1450484415277248517
https://twitter.com/DaniielaFe/status/1450484928781586433
https://twitter.com/brisasuarez1891/status/1450486891292368898
https://twitter.com/diegomasie516/status/1450488618552737795

Toma de posición: ¿La Wanda Nara empresaria o la Wanda botinera?

China Suárez no fue lo único del día. De lo poco que se habló fue que Mauro Icardi tenía que presentarse este martes (19/10) en el club PSG para el entrenamiento, y esto significaba que Wanda Nara debería volver porque es quien representa al futbolista, y la responsabilidad recae en ella.

“Él tipo dijo que sí y hoy no se presentó. El club, el presidente, está llamando a Wanda y a Icardi y ninguno de los dos contesta”.

Por esta cuestión, Augusto Tartúfoli y Yanina Latorre se enfrentaron: el primero no considera a Wanda Nara una empresaria exitosa que trabaja sino una mujer que se casa para no estudiar y no independizarse. Yanina Latorre, lo contrario.

Marina Calabró habló de la construcción de Wanda Nara como figura de la televisión argentina: “Hay mucha plata en juego, es la novela perfecta. Estamos hablando de Wanda que es una celebridad autoconstruida (...) siento que lo que quiso hacer es ponerlo al tipo como el riesgo de hacerlo perder un amor, pero no se divorcia ni loca”.

Pía Shaw explicó que se comunicó con Andrés Nara, padre de Wanda, pero que él prefirió no meterse en la polémica porque hace poco está reconciliado con su hija.

Nuevo capítulo del Wanda-Gate en redes

El contenido circuló en redes y no en la tele, donde el acercamiento de Maxi López se está haciendo cada vez más evidente. Ahora, el futbolista publicó una historia en la que se ve a sus hijos con las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi, dando a entender que están todos juntos en este momento.

El último lunes 18/10 se había comentado que Maxi López se ofreció a cuidar a las hijas de su ex pareja e Icardi, lo que sorprendió a más de uno.

https://twitter.com/yoaavalle/status/1450476884140216330

Todo comenzó con una inesperada historia publicada por la modelo. De hecho, horas antes del estallido que tuvo lugar el último sábado 16/10 por la tarde argentina, Nara había compartido una imagen en familia en la que aparecían sus dos hijas, Francesca e Isabella, en el Parque de los Príncipes durante el partido entre PSG y Angers, el que fue victoria (2-1) para los de Mauricio Pochettino con Icardi como titular.

historiapolemicawandanaraymauroicardijpg.jpg
Rodrigo De Paul rechazó supuestos rumores que lo vinculaban con Eugenia “La China” Suárez en medio de la escandalosa separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Rodrigo De Paul rechazó supuestos rumores que lo vinculaban con Eugenia “La China” Suárez en medio de la escandalosa separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

A eso le siguió la ausencia del jugador del PSG en la práctica del domingo y, por la tarde, un conciliador posteo del ex Sampdoria e Inter junto a la madre de sus hijos, que parecía iba a poner fin a las especulaciones y rumores.

publicacionwandanaraymauroicardi2jpg.jpg

Pero cuando parecía que las cosas comenzaban a calmarse y había reconciliación entre una de las parejas más famosas del mundo, un nuevo posteo de Wanda volvió a sacudir a las redes. Es que la publicación publicó una historia con un sugerente mensaje en medio de los rumores de separación.

“Buen día. Me gusta más mi mano sin anillo”, escribió Nara, junto a una foto de su mano, efectivamente sin su alianza de matrimonio. Un posteo que sorprendió, sobre todo luego de las publicaciones que había realizado Mauro este domingo.

wandanarasinelanillojpg.jpg
Rodrigo De Paul rechazó supuestos rumores que lo vinculaban con Eugenia “La China” Suárez en medio de la escandalosa separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Rodrigo De Paul rechazó supuestos rumores que lo vinculaban con Eugenia “La China” Suárez en medio de la escandalosa separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Pero más allá del ida y vuelta en redes y de las continuas informaciones que comparten los medios del corazón sobre la pareja, el presente de Mauro tiene preocupado al Paris Saint Germain. Es que después de la ausencia de este domingo, el argentino tampoco estuvo presente en la práctica del lunes y estuvo ausente en el partido de la Champions League frente al RB Leipzig.

wandanarasinelanillomauroicardijpg.jpg
Rodrigo De Paul rechazó supuestos rumores que lo vinculaban con Eugenia “La China” Suárez en medio de la escandalosa separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Rodrigo De Paul rechazó supuestos rumores que lo vinculaban con Eugenia “La China” Suárez en medio de la escandalosa separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Mauricio Pochettino, director técnico de París Saint-Germain, habló en la conferencia de prensa previa al duelo de este último martes ante Leipzig por la tercera fecha del Grupo A de la Champions League y se refirió a las ausencias de Mauro Icardi a los entrenamientos por su separación de Wanda Nara. “Tiene un problema personal, no pudo entrenar hoy. Está en la lista para mañana y lo veremos esta noche cuando llegue. Analizaremos la situación para ver si puede estar dentro del grupo o no”, además del técnico sobre la delicada situación de su dirigido.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario