DEPORTES Independiente > Hugo Moyano > TNT Sports

ARDE INDEPENDIENTE

Polémica: Profundo trance entre TNT Sports e Independiente

Se acrecienta la interna en Independiente. En medio de la ola de despidos en TNT Sports, el opositor 'Quique' Sacco fue señalado por la dirigencia roja.

A tan solo 1 mes para los comicios en Avellaneda, Independiente suma otra polémica en medio de la campaña electoral. En este caso Enrique Sacco fue apuntado por el secretario general de Hugo Moyano, Guillermo 'Yoyo' Maldonado.

Tras los despidos de Hernán Castillo, Nicolás Distasio y Martín Costa, entre otros, de la señal TNT Sports, se dio un cruce que involucra a la política de Independiente y a la mencionada señal televisiva.

El canal de TV, que viene de varios roces con AFA (Asociación del Fútbol Argentino) y la Liga Profesional, ahora es acusado en la dirigencia de Independiente por "trasgredir las normas" e involucrarse directamente en el barro electoral en el club de Avellaneda.

En esta campaña hay cosas preocupantes. A mí me parece raro que una empresa que tiene los derechos de TV permita que un empleado transgreda las normas y pueda de alguna manera vincularse a la política de Independiente En esta campaña hay cosas preocupantes. A mí me parece raro que una empresa que tiene los derechos de TV permita que un empleado transgreda las normas y pueda de alguna manera vincularse a la política de Independiente

Es claro que es incompatible lo que hace Sacco. Me gustaría tenerlo frente a frente a ver si puede explicarlo. Es gerente de una canal que tiene un contrato con el fútbol y ahora se está vinculando a la política del club Es claro que es incompatible lo que hace Sacco. Me gustaría tenerlo frente a frente a ver si puede explicarlo. Es gerente de una canal que tiene un contrato con el fútbol y ahora se está vinculando a la política del club

Apuntó Guillermo Maldonado, en declaraciones levantadas por Doble Amarilla.

El gerente del canal TNT Sports, Quique Sacco, lleva bastante tiempo en el lado opositor para destronar a Hugo Moyano. La oposición al sindicalista podría ser una realidad, en vistas a los comicios de diciembre.

Como ya informó este medio, la oposición a Moyano se conformaría con los siguientes nombres.

  • Fabián Doman,
  • Juan Marconi,
  • Néstor Grindetti,
  • Fabio Fernández,
  • Carlos Montagna,
  • Jorge Damiani,
  • Daniel Seoane,
  • Adrián Espósito,
  • Gustavo Lema,
  • Daniel Gribanbank, y
  • Fernando Montenegro.
image.png
Quique Sacco.

Quique Sacco.

En el fútbol argentino, se vienen siguiendo los movimientos de Sacco detenidamente. Ya que consideran que no es compatible dirigir los contenidos de un canal que tiene los derechos del fútbol argentino y participar activamente de la política en los clubes, contó Doble Amarilla.

Sin ir más lejos; el periodista que participa en ESPN, Juan Marconi, anunció que se tomará una licencia de su cargo en el canal, justamente por su inclinación política en Independiente.

https://twitter.com/marconijuan/status/1456829451812016136

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario