DEPORTES Pergolini > Riquelme > Gobierno

CHICANA

Pergolini se colgó de la crisis del Gobierno y le pegó a Riquelme

El ex vicepresidente xeneize, Mario Pergolini, comparó la crisis del Gobierno con la política en Boca y le tiró un palito a Juan Román Riquelme.

Pergolini.jpg
Juan Román Riquelme, Jorge Ameal y Mario Pergolini pusieron fin al macrismo en Boca, luego de su triunfo en las elecciones del club en 2019. 

Juan Román Riquelme, Jorge Ameal y Mario Pergolini pusieron fin al macrismo en Boca, luego de su triunfo en las elecciones del club en 2019.

Ya sea desde su propio estudio de radio o desde sus redes sociales, el ex vicepresidente primero de Boca, Mario Pergolini, aprovecha cada suceso que acontece en el país para arremeter, principalmente, contra Juan Román Riquelme, vice segundo del club y líder del Consejo de Fútbol.

A través de un posteo en su cuenta personal de Instagram, Mario Pergolini escribió: "En fin... Qué molestos los vices, ¿no?", ironizó en referencia a sus diferencias con Riquelme, lo que terminó provocando la abrupta salida del empresario de medios del club de la Ribera.

"Los dirigentes te dicen que te calles, que nos van a cagar, y es lo que hacen todos. Ahí están las consecuencias cuando uno no salta. Después hablar a las 2 de la mañana o hacerte el loquito a los golpes me parece que es una locura. Hay que charlar las cosas cuando hay que hacerlo. Es una barbaridad porque esto es falta de justicia y es complicado jugar al fútbol sin reglas", disparó en su momento.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario