Sigue la historia de Roman Abramovich y el Chelsea. Ciertamente, el ruso fue obligado a vender el club inglés por sus vínculos con Vladimir Putin y tiene plazo para hacerlo hasta el 31 de mayo. Como contó Urgente24, apareció un comprador, pero ¿y ahora?
COMPLICACIONES
¡Paren todo! Roman Abramovich aún no vendió al Chelsea
Roman Abramovich no termina de concretar la venta del Chelsea FC a causa de que, el gobierno británico, cree que una empresa puede operar en favor del ruso.
La oferta ganadora para la compra de los 'blues' es la del magnate estadounidense Todd Boehly, quien aportó 4.250 millones de libras para hacerse con el club londinense.
Ahora, según reveló la BBC, los ministros británicos tienen una "seria preocupación" de que la oferta llegue a buen puerto porque dudan de que los beneficios de la venta del Chelsea realmente se destinaran a "una buena causa", como incluso hizo público el propio Roman Abramovich, que afirmó incluso destinar parte de la venta a la reconstrucción de Ucrania tras la guerra con su país, amplió diario Marca.
En ese sentido; la venta del club quedó en suspenso y a la espera de una resolución, que debiera llegar antes del 31 de mayo, ya que es el plazo máximo que se le impuso a Abramovich para traspasar al Chelsea.
Sin embargo, existe la posibilidad de que exista una posible incursión en el acuerdo de una empresa vinculada a Abramovich, por alrededor de 2.000 millones de euros de la operación, dando así más tiempo para que se resuelva este nuevo simbronazo.
Más contenido en Urgente24:
El autor de la masacre de USA citó a Argentina como ejemplo
Rublo ruso imparable, se acerca a un máximo de 5 años
McDonald's se fue, Renault por 1 rublo y ofensiva de Ucrania
Colesterol alto: Aquí los síntomas peligrosos en tus piernas
Martín Guzmán y Miguel Pesce echan más nafta y cae la demanda