DEPORTES Árbitro > violencia > Futbolistas

MIRAMAR

Otro brutal ataque a un árbitro, ahora, por cobrar un gol

Nuevamente un hecho de violencia se apoderó del fútbol regional en Argentina. En este caso, un árbitro sufrió una golpiza por cobrar un gol.

Se trata de Germán Gutiérrez. El árbitro fue atacado por una marea de futbolistas de La Barraca que agredieron al juez por convalidar un gol de Deportivo Mitre que, según ellos, habría sido con la mano.

Es así que el espectáculo transcurría con total normalidad, según comentan. Sin embargo, la batalla campal se desató cuando el conjunto visitante empató el trámite luego de estar abajo 0-1 en el marcador. El tanto de Mitre habría llegado por una mano que el árbitro no percibió, a pesar del reclamo multitudinal, contó El Diario de Miramar.

Acto seguido, los jugadores y espectadores locales allí presentes comenzaron a increpar a Germán Gutiérrez y le lanzaron golpes de puño y patadas.

https://twitter.com/eldiariomiramar/status/1553883851641978886

Doble Amarilla informó que, el referí, en su intento por escapar, quedó arrinconado contra un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones de la cancha y no pudo evitar el asalto. Cuando los ánimos se calmaron la terna arbitral fue asistida por personal médico sin presentar lesiones, profundizó dicho medio.

"¡No le peguen! ¡Ya está!" se escuchaba de fondo mientras Gutiérrez se escabullía del campo de juego. Otro repudiable suceso que mancha al fútbol argentino, si bien amateur, pero fútbol al fin y al cabo.

Se espera que el colegiado radique la denuncia y, de acuerdo a ello, relate lo ocurrido para que se trate de identificar a los responsables de la agresión.

image.png
Germán Gutiérrez, otro árbitro que padeció la violencia en una cancha de fútbol.

Germán Gutiérrez, otro árbitro que padeció la violencia en una cancha de fútbol.

Más contenidos en Urgente24:

A 70 años de Evita: Las sororas del feminismo deben una muy grande

Fernández o de los Fernández? Argentina sin salida

Alberto Fernández y El superagente 86: Los espías y chat existen

Ernesto Tenembaum, el transaccional

"Mirtha Legrand debe contarlo todo"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario