DEPORTES Barra > Arsenal > Copa de la Liga Profesional

1 HERIDO Y 19 DETENIDOS

Otra vez sopa: Temible enfrentamiento de la barra de Arsenal

La barra de Arsenal se enfrentó en una brutal golpiza en la previa del duelo ante Lanús. El saldo fue de un herido de arma blanca y otros 19 detenidos.

Más violencia, el cuento de nunca acabar. Previo al partido entre Arsenal y Lanús, por la Copa de la Liga Profesional, la barra del conjunto de Sarandí tomó la escena y todo culminó en un enfrentamiento feroz.

Durante toda la pandemia hubo guerra en el equipo del Viaducto, no se tomaron licencia ni un solo día.

¿Qué ocurrió? Según el portal Depo, los barras se acercaron al lavadero de autos que tiene Gustavo Álvarez -líder de la barra disidente de Arsenal- y le pidieron las entradas que tenía a disposición para el partido disputado este lunes (7/3) contra Lanús. Álvarez -alias 'el Uruguayo'- se negó y allí se desató el revuelo: golpiza feroz y un ataque con arma blanca, a punto tal que derivó con el líder barrabrava internado en el hospital Presidente Perón.

Los seguidores del Uruguayo se enteraron del suceso y decidieron ir desde el lugar donde siempre se juntan hasta donde se reúne la facción oficial con la idea de buscar revancha. La policía, ya alertada de la situación, llegó a las corridas y detuvo a 19 barras disidentes de Arsenal.

image.png
Barras de Arsenal se enfrentaron previo al duelo contra Lanús, en el Julio Humberto Grondona.

Barras de Arsenal se enfrentaron previo al duelo contra Lanús, en el Julio Humberto Grondona.

Hasta 2021; dos facciones se disputaban el liderazgo de la tribuna de Arsenal: "Los Pibes del Club", y otro grupo del barrio "Villa Argentina". En aquel momento, el Uruguayo tenía más intenciones de "negociar" que de ir a la guerra. Finalmente, esa facción se impuso con violencia y en septiembre del año pasado, tras un enfrentamiento a los tiros, desmantelaron a la facción del barrio Villa Argentina, contó Gustavo Grabia, voz autorizada en el tema barrabravas, en una nota de Tyc Sports.

"Los Pibes del Club" se adueñaron de la tribuna del Julio Humberto Grondona y el Uruguayo perdió terreno, completó Grabia, sumando que el nuevo episodio se encuentra bajo investigación de la UFI 3 de Avellaneda y se esperan más capítulos en esta novela interminable de los violentos.

https://twitter.com/botinesenweb/status/1501027320831700992

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario