DEPORTES Oscar Ruggeri > Sebastián Vignolo > Mariano Closs

DARDOS A CARDONA

Oscar Ruggeri cruzó a Vignolo y a Closs: "No te entiendo"

Oscar Ruggeri mantuvo un duro cruce de palabras con los periodistas Sebastián Vignolo y Mariano Closs por sus opiniones a favor y en contra de Edwin Cardona.

Oscar Ruggeri volvió en el mediodía de este martes (09/11) a generar polémica y mantuvo encendidos cruces con los periodistas Sebastián Vignolo y Mariano Closs por sus opiniones a favor y en contra del colombiano Edwin Cardona tras la victoria de Boca frente a Aldosivi de Mar del Plata 0-3 en el estadio José María Minella por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Tras una gran actuación del colombiano en la goleada del “Xeneize” frente al “Tiburón” marplatense y una vez que Closs finalizaba su programa en ESPN para darle el pase al del “Pollo” Vignolo, el “Cabezón” explotó por las diferentes opiniones sobre Cardona.

https://twitter.com/DiarioOle/status/1458040089041309704

Mientras Mariano Closs valoraba el partido que había tenido en el conjunto de la Ribera, Oscar Ruggeri no se calló nada y dejó bien en claro que piensa en sentido contrario: “No te entiendo. Me vuelve loco. Juega muy bien. Ahora me decís, 'Mirá, hay que verlo bien, porque un día está bien y un día está mal'. Vos porque no jugás con él, que un día está bien y un día está mal. No podés, en un equipo como Boca, decir... 'Y bueno, vamos a ver si mañana está.... uy, estuvo bien'”.

“Me parece que en lo que falla es en el compromiso” y el ex campeón del Mundo en México 86 volvió a arremeter contra el oriundo de Medellín: “Y es tremendo. Cuando juega, juega bien. Estoy de acuerdo con vos, que cuando juega juega bien. Pero vos no podés comprar un jugar y decir 'este un pedacito sí, un pedacito, no”.

https://twitter.com/DeportesRCN/status/1458158717124423680

Otro intercambio de opiniones se dio cuando se tiró sobre la mesa si Boca debía pagar cinco millones de dólares por Cardona, el padre de Cande Ruggeri se dirigió a Vignolo por el mismo tema. “Pero sí, 'Pollo'. Nadie discute las condiciones que tiene de verdad”, a lo que Vignolo dijo: “Yo creo que juega cuando tiene ganas”.

“¿Y pero cómo hacés? Estamos hablando de jugadores profesionales, de jugadores de nivel y de un club importante”, cerró Ruggeri harto del tema.

Durante el encuentro que se disputó en el Minella, el defensor Lisandro López recibió la pelota en campo propio y vio a Eduardo Salvio abrirse por la banda derecha, buscando un hueco entre la defensa de Aldosivi. Le lanzó un centro largo y el “Toto” trató de controlar la pelota, aunque se le fue un poco lejos y llegó a puntearla con lo justo. Aquí es donde está puesta la lupa, a partir de una captura de la televisación, donde se ve a la pelota al filo de la línea de fondo.

La jugada prosiguió y, tras una serie de rebotes, Edwin Cardona marcó el segundo tanto parcial para Boca Juniors, que luego se llevó el triunfo por 3-0 ante el Tiburón de Mar del Plata, equipo hoy dirigido tácticamente por Martín Palermo, ídolo y emblema en la historia del “Xeneize”.

Lo cierto es que en estos momentos el futuro de Cardona en el Xeneize es toda una incógnita, ya que su contrato finaliza el 30 de diciembre, y la cláusula de compra es de 5 millones de dólares, un dinero que Boca no está dispuesto a poner sobre la mesa. De todas maneras, no se descarta que continúe ya sea pagando menos por su ficha o propiciando un nuevo préstamo.

¡EL XENEIZE APLASTÓ AL TIBURÓN CON ACENTO COLOMBIANO! | Aldosivi 0-3 Boca | RESUMEN

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario