DEPORTES Mauricio Pochettino > PSG > UEFA Champions League

"TODAVÍA SOY EL ENTRENADOR, ¿NO?"

Mauricio Pochettino se calentó en conferencia de prensa

El entrenador argentino, Mauricio Pochettino, reaccionó ante la pregunta de un perodista francés, acerca del futuro del rosarino en el cargo.

Fue una temporada para el olvido. El PSG está de vacaciones desde mediados de marzo, ya que fue eliminado estrepitosamente ante el Real Madrid en la UEFA Champions League. Mauricio Pochettino es gran responsable de todo ello.

Una temporada miserable de títulos. El cuadro francés no solo se quedó afuera en Champions ante el Real Madrid, sino que también perdió en octavos de Copa de Francia. A pesar de las decepcionantes eliminaciones, el París Saint Germain levantó el trofeo de liga francesa -que suele adjudicarse- pero con el constante repudio de la hinchada hacia Lionel Messi, Neymar Jr y el propio Mauricio Pochettino.

Este medio se cansó de advertir el inminente fracaso que podría resultar el dream team del PSG, donde los grandes jugadores se preocupan más por ser las individualidades y los premios personales, sobre el bien colectivo del club.

Si Kylian Mbappé se va al Real Madrid -como varios medios afirman- lo que le espera al PSG puede ser aún más catastrófico.

También, en las últimas horas, sonó el nombre de Marcelo Gallardo, de River Plate, para ponerse el buzo de entrenador de los franceses. Del lado del 'Millonario' no quieren saber nada.

A continuación, el enfado de Pochettino:

El DT fue consultado por el futuro de los arqueros de la plantilla y respondió: "El club tomará las decisiones que crea convenientes. Como en el verano pasado se tomó la decisión de fichar a (Gianluigi) Donnarumma teniendo a Keylor Navas, Sergio Rico y otros. Después cada uno tendrá su opinión. Puede ser que cambie algo o no. Esa potestad la tiene el club, que tomará las decisiones pensando en lo mejor para el equipo y la institución". Luego, su contestación fue seguida de una repregunta.

Entonces, cuando le remarcaron si él también iba a participar en las determinaciones respecto a la continuidad de los guardametas, reaccionó:

Pienso que todavía soy el entrenador, ¿no? Aún soy el entrenador del París Saint Germain. Es una pregunta obvia. Soy entrenador, soy del club, como cualquiera de las personas que trabaja en esta entidad. Lógicamente, como soy el entrenador, estoy dentro del organigrama de decisiones que el club prepara para tomar, manifestó, en declaraciones levantadas por Infobae Pienso que todavía soy el entrenador, ¿no? Aún soy el entrenador del París Saint Germain. Es una pregunta obvia. Soy entrenador, soy del club, como cualquiera de las personas que trabaja en esta entidad. Lógicamente, como soy el entrenador, estoy dentro del organigrama de decisiones que el club prepara para tomar, manifestó, en declaraciones levantadas por Infobae

image.png

Y sobre el futuro de Kylian Mbappé, expuso: "Esa es una pregunta para Kylian. Espero que sea algo positivo para nosotros, pero la pregunta es para él".

En paralelo, Real Madrid presiona por llevarse al futbolista francés de 23 años, que termina contrato con el París en junio próximo.

Más en Urgente24:

Científicos se enfocan en la microbiota para tratar autismo

Dolor de cabeza e inflamación intestinal: ¿Cuál es la causa?

A las bacterias del intestino hay que nutrirlas, pero ¿cómo?

Sube el dólar blue y sigue la sangría del BCRA

Alerta en 9 provincias por tormentas, viento y granizo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario