DEPORTES Matías Lammens > San Lorenzo > Marcelo Tinelli

ESCENARIO POLÍTICO

Matías Lammens se aleja de San Lorenzo: "Mi ciclo terminó"

Matías Lammens, confirmó que no seguirá en la política de San Lorenzo tras llamar a elecciones anticipadas.

El Ministro de Turismo y Deportes y vicepresidente 2° de San Lorenzo, Matías Lammens, aseguró que su ciclo en el club está terminado, tras poco más de diez años en el mapa político del 'Ciclón'.

En 2012, Matías Lammens y Marcelo Tinelli arrasaron en los comicios azulgranas, el primero como presidente, y el segundo en la función de vice. Ambos, habían asumido un año y medio antes por la renuncia de Carlos Abdo, y en una época en la que San Lorenzo casi se va a la B y que incluso llegó a jugar la promoción con Instituto de Córdoba, la cual ganó con Caruso Lombardi como DT y confirmó su permanencia en la Primera División.

En su periodo como dirigente del 'Cuervo', Lammens se jacta de sus logros: "la ansiada Libertadores, final con el Real Madrid y compramos los terrenos de Av. La Plata. Todo lo que parecía imposible fue posible", expresó.

Y es así que los logros de San Lorenzo provocaron otro triunfo contundente del oficialismo Lammens-Tinelli, en 2016. El resultado aplastante de la fórmula fue del 91%, una historia que se dio vuelta completamente por el constante repudio de los hinchas a Marcelo Tinelli y Matías Lammens que hay hoy en día.

Pero la tensión en Bajo Flores continúa, con una dirigencia que deberá resolver los desastres del club cuanto antes.

San Lorenzo no tiene técnico (se fue Pedro Troglio) y no tiene manager (se fue Mauro Cetto).

image.png
Momento delicado el de San Lornezo (NA).

Momento delicado el de San Lornezo (NA).

Matías Lammens

El vicepresidente 2° del 'Ciclón' habló en diálogo con La Nación y le puso fin a su conducción en el club.

Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó, yo siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones por supuesto que siempre voy a estar cerca del club y en cualquier situación que yo pueda estar cerca de San Lorenzo, lo estaré, sostuvo Mi ciclo en San Lorenzo ya se terminó, yo siempre voy a estar cuando San Lorenzo me necesite, pero mi idea no es participar de las elecciones por supuesto que siempre voy a estar cerca del club y en cualquier situación que yo pueda estar cerca de San Lorenzo, lo estaré, sostuvo

Y, al igual que en su carta en redes sociales, volvió a pedir por los comicios:

"Ante la renuncia de Marcelo (Tinelli), yo creo que lo mejor es que el club vuelva a elegir sus autoridades. Lo mejor es legitimar las autoridades nuevamente. Lo más importante hoy es llamar a un gran consenso que le permita al club y que le permita también a quienes hoy dirigen el club, teniendo un mercado de pases y tener también una elección del próximo cuerpo técnico para tener un buen segundo semestre. Hay que normalizar la situación instittucional".

"Siempre voy a estar para cuando San Lorenzo me necesite, es mi casa, pero no voy a participar nuevamente de las elecciones del club", concluyó.

image.png

"Mi ciclo ha terminado". Matías Lammens confirmó que no se presenterá nuevamente en el 'Ciclón'.

Más contenido en Urgente24:

Preocupación: Cae la venta de autos y falta de todo

Flybondi arremete contra el Gobierno y Aerolíneas Argentinas

De Roberto Cachanosky a Javier Milei, zonceras argentinas

Previaje: 5 recomendaciones para aprovecharlo al máximo

Pasajes al Sur: Low cost vs. Aerolíneas Argentinas

Dejá tu comentario