DEPORTES Mateo Retegui > Facundo Farías > Talleres

TALLERES DE CÓRDOBA

Mateo Retegui fue amonestado y picó el duelo Colón-Talleres

Mateo Retegui le aplicó una infracción a Facundo Farías por lo que fue amonestado por Néstor Pitana durante el partido que Colón le ganó a Talleres 1-0.

Mateo Retegui era la gran figura de Talleres de Córdoba que enfrentó a Colón de Santa Fe por el partido de la décimo sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2021.

Mientras se disputaban 15 'del segundo tiempo y con el resultado en desventaja para la “T”, Retegui le aplicó una dura infracción a Facundo Farías que derivó en una gresca entre los jugadores de ambos equipos. De ahí, el árbitro Néstor Pitana le levantó la tarjeta amarilla a Mateo Retegui.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1449830829690179584

Con un empujón arriba y una patada cortita abajo, el delantero tumbó a una de las figuras del cuadro santafesino, que antes había eludido a varios contrincantes mientras manejaba la pelota en la mitad de cancha.

Farías cayó al piso después de la infracción y la zona cercana al círculo central se convirtió en un hervidero por unos segundos. Frustrados por la derrota parcial, los jugadores de Talleres se mezclaron entre los del Negro hasta que el árbitro Pitana consiguieron tranquilizarlos para que se reanudara el juego.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1449831117977276421

El referí sancionó la infracción y luego amonestó a Retegui. Apenas un par de minutos más tarde, el director técnico Alexander Medina decidió sacar su delantero para que ingresara Michael Santos , así se ahorraba el riesgo de quedar con un futbolista menos en cancha.

Por su parte, Farías se quedó adentro, pero no lucirse durante el resto del partido, ya que Colón comenzó a replegarse y rara vez atacó en la última media hora de juego.

Tras este incidente, el “Sabalero” le ganó 1-0 de local al “Tallarín” en el estadio de “El Cementerio de los Elefantes” y le dejó allanado el camino a River Plate de liderar en soledad las posiciones con un partido menos.

El encuentro, en líneas generales, fue parejo en cuanto a la generación de juego, cerrado ya pura lucha en el que durante la segunda etapa no tuvo jugadas claras de gol a favor de ninguno de los dos equipos.

En la próxima jornada (17ma.), Colón visitará a Argentinos Juniors, mientras que Talleres tuvo un River Plate.

#TorneoSocios | Fecha 16 | resumen de Colón - Talleres

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario