DEPORTES Marcelo Tinelli > Matías Lammens > San Lorenzo

SAN LORENZO

Marcelo Tinelli: El comienzo del fin

Marcelo Tinelli fue atacado por los hinchas de San Lorenzo en el partido de básquet que disputó el 'Ciclón' ante Boca. También hubo palos para Matías Lammens.

San Lorenzo está en un momento crítico, tanto deportivo como institucional. Las frustraciones, los malos manejos y las internas tiene a 'mal traer' a los hinchas de azulgranas. Tras un año y medio sin poder expresarse en los estadios, el Polideportivo de San Lorenzo fue el epicentro de una lluvia de insultos y cuestionamientos a Marcelo Tinelli y Matías Lammens.

Tras un año y medio lejos de los estadios, los hinchas pudieron acercarse pero al estadio de básquet. Animar al equipo pareció haber quedado en segundo plano. La gente fue a insultar al presidente del club -en licencia- Marcelo Tinelli, y el ex presidente del ciclón, Matías Lammens, actual Ministro de Turismo y Deportes.

Los hinchas hicieron su descargo por la situación que atraviesa San Lorenzo y no ocultaron su enojo. ¿Qué pasará cuando los hinchas vuelvan al 'Nuevo Gasómetro'?

Lo cierto es que los hinchas del Ciclón ya venían mostrando su descontento con la dirigencia del club azulgrana. El primer partido en el Pedro Bidegain será el lunes 11 de octubre ante Colón de Santa Fe, por la fecha 15 de la Liga Profesional.

https://twitter.com/LuisFregossi/status/1441205641834635264

Muchos insultos para Marcelo Tinelli se escuchan de los hinchas de San Lorenzo. El mensaje está claro, y pasó de ser solamente un reclamo en redes sociales.

Además, en el partido que su equipo cayó 60-78 ante Boca, los reclamos se extendieron a toda la dirigencia y a Matías Lammens.

https://twitter.com/deboedovengocom/status/1441218002830061571
image.png
Marcelo Tinelli y Matías Lammens recibieron insultos en el Polideportivo de San Lorenzo. 23/09/2021.

Marcelo Tinelli y Matías Lammens recibieron insultos en el Polideportivo de San Lorenzo. 23/09/2021.

Marcelo Tinelli

En medio de la crisis futbolística, Marcelo Tinelli manifestó a través de un reportaje que concedió un medio televisivo que volverá a la presidencia de San Lorenzo en mayo de 2022 cuando venza la licencia de un año pedida para atender sus compromisos en la televisión. Ya informado por Urgente 24.

En una entrevista que brindó el domingo 19/09 en el sitio TN Deportivo, el empresario y conductor general que a su regreso perseguirá el “sueño de comenzar a diseñar el estadio en Avenida La Plata”, cuya obra ya puede comenzar luego de sancionarse la Ley de Rezonificación en la Legislatura porteña.

Además, Tinelli se ilusionó con “tener un equipo que pelee los primeros lugares”, algo improbable hoy por la severa crisis económica y financiera que provocó una reducción drástica del presupuesto del plantel profesional encarada por el presidente en ejercicio, Horacio Arreceygor.

Según información obtenida, Marcelo Tinelli le comunicó a su más íntimo círculo que "no renuncia a la presidencia del Club Atlético San Lorenzo de Almagro porque si lo hace, no recibirá sus acreencias".

image.png
Marcelo Tinelli volverá a la presidencia de San Lorenzo en mayo de 2022. Foto: AS Argentina.

Marcelo Tinelli volverá a la presidencia de San Lorenzo en mayo de 2022. Foto: AS Argentina.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario