DEPORTES Luis Suárez > River > Atlético de Madrid

TT EN ARGENTINA

#LuchoVeniARiver: Los hinchas anhelan a Luis Suárez

En Twitter, los hinchas de River hicieron un hashtag que rápidamente se convirtió en Trending Topic, pidiendo por Luis Suárez y su desembarco en Núñez.

Pura ilusión. River busca un centrodelantero en el mercado de pases y apareció el nombre de Luis Suárez. El uruguayo quedó en libertad de acción del Atlético de Madrid y es buscado por el equipo 'Mllonario' para suplir la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City.

Según comentó Tyc Sports, River inició negociaciones formales hace diez días por 'Lucho' Suárez. Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli se comunicaron con el jugador, quien le agradeció el llamado a ambos. Además, el 'Muñeco' le reconoció a Suárez los elogios en el pasado para con él, y le aclaró que las puertas están abiertas para ir a jugar.

En River se ilusionan con contratar al 'Pistolero', a pesar del deseo del futbolista de 35 años de continuar en Europa para llegar en plenitud a la Copa del Mundo de Qatar 2022. En Núñez ven una gran chance para negociar por el charrúa ya que el futbolista no tiene equipo, algo que se compara con la situación de Edinson Cavani y los rumores que lo ubican en la vereda de enfrente, en Boca. Muy similares ambas situaciones.

image.png
River negocia formalmente la llegada de Luis Suárez.

River negocia formalmente la llegada de Luis Suárez.

"No tengo decidido dónde voy a jugar la próxima temporada”, destacó Luis Suárez en una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena Ser y aseguró: "He recibido muchas propuestas, Se me acercaron clubes de Argentina, Brasil y México".

Por último, y no muy alentador para los hinchas de River, Suárez dijo: "Quiero volver a jugar al máximo nivel competitivo. Estoy centrado en el fútbol europeo".

En Radio La Red, indicaron que River estaría dispuesto a realizar un gran esfuerzo económico para gestionar la llegada del delantero.

River está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para que Luis Suárez sea el reemplazante de Julián Alvarez. Es el sueño de Gallardo y de la dirigencia. Ya hubo charlas con el uruguayo. Es difícil pero Suárez no cerró para nada la puerta, mencionaron en el programa radial River está dispuesto a realizar un importante esfuerzo económico para que Luis Suárez sea el reemplazante de Julián Alvarez. Es el sueño de Gallardo y de la dirigencia. Ya hubo charlas con el uruguayo. Es difícil pero Suárez no cerró para nada la puerta, mencionaron en el programa radial

A raíz de los crecientes rumores, Nicolás de la Cruz, mediocampista de los 'Millos', whattsapeó a Luis Suárez y a posteriori declaró lo siguiente: "No era lo que quería que me respondiera, me dejó en stand by". Ciertamente, el volante uruguayo tiene un vínculo cercano a Suárez, ya que ambos comparten la Selección Uruguaya de Fútbol.

image.png
Los hinchas de River bromean en las redes sobre un hipotético fichaje de Luis Suárez.

Los hinchas de River bromean en las redes sobre un hipotético fichaje de Luis Suárez.

suarez River.png
Los hinchas 'Millonarios' crearon un hashtag que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter. Operativo

Los hinchas 'Millonarios' crearon un hashtag que rápidamente se convirtió en tendencia en Twitter. Operativo "convencer a Luis Suárez" en marcha.

Por otra parte, el diario Ovación de Uruguay consultó a fuentes allegadas a Luis Suárez y explicó que "hoy en día no hay chances de que el futbolista llegue al equipo Millonario". Y agregó: "Crecen las posibilidades de que pueda jugar en un equipo de España o en uno de Italia, con el que ya han existido contactos".

https://twitter.com/termenzo/status/1534316857204756480
https://twitter.com/mishoedits/status/1534566367155916800
https://twitter.com/0800BLURRY/status/1534361314553995269
https://twitter.com/xLeandro7/status/1534354335072759811

Más noticias en Urgente24:

Kylian Mbappé habló de más: Papelón de los europeos

Alerta por el gusano que devora la tierra y se clona

Drones, soldados mecánicos voladores de Turquía y China

Sin el PRO, la UCR se alía con Florencio Randazzo

Bajo el lodo, encontraron muerto al matrimonio uruguayo

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario