DEPORTES Moyano > Independiente > elecciones

INDEPENDIENTE

Los Moyano definen su futuro en las 3 próximas elecciones

La familia sindicalista define su futuro político en los últimos 3 meses del año. La gestión de los Moyano en el Rojo podría ser malamente determinante.

Las elecciones en Independiente son en diciembre de este año. En la antesala, los Moyano tendrán 2 elecciones previas: las de CATT en octubre y, en noviembre, las elecciones de la CGT.

La renovación de autoridades en la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT), es el preámbulo a la gran disputa por el comando de la CGT. Sergio Sasia se encamina a ser el Secretario General de la CATT. Un hombre del moyanismo.

En la mañana de ayer (21/09) -en el Sindicato de Camioneros- se realizó una reunión de 23 Gremios del Área del Transporte que integran la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte que fue encabezada por Hugo y Pablo Moyano. El jueves 7 de octubre es la fecha determinada para el congreso de la CATT que definirá a las autoridades que llevarán el rumbo de está organización estratégica para el sector transportista.

La estrategia de los Moyano es apoyar a Segio Sasia para ganar en CATT, y que luego los 90 gremios que los Moyano secundaron, apoyen a Pablo Moyano como candidato a Secretario General de la CGT.

Las elecciones de la CGT serán el 11 de noviembre.

image.png
Sergio Sasia y Hugo Moyano

Sergio Sasia y Hugo Moyano

La pésima gestión del moyanismo en el Rojo

Hugo Moyano es el presidente de Independiente. Su hijo, Pablo, es el vicepresidente 1°.

Los últimos años fueron conflictivos en Independiente. Han sido varios los jugadores que se marcharon del club al considerarse libres por falta de pago. Los más importantes son: Martín Campaña, Gastón Silva, Fernando Gaibor y Cecilio Domínguez. La dirigencia del Rojo tiene inconvenientes para mantenerse al día con el plantel, lo que ha generado el lógico malestar de los futbolistas.

Como ya informó Urgente24, Independiente posee una deuda aproximada de $62.000.000.

image.png
Hugo y Pablo Moyano.

Hugo y Pablo Moyano.

La suerte de los Moyano es una moneda al aire. Entre la CATT, la CGT y su futuro en las urnas de Independiente. Todo se define antes que termine el año.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario