DEPORTES Cristiano Ronaldo > Manchester United > Champions League

INTERNA EN MANCHESTER

"Los jóvenes tienen miedo": Polémica con Cristiano Ronaldo

El futbolista Cristiano Ronaldo, es apuntado otra vez por una ruptura en el vestuario del Manchester United.

Un vestuario roto y un difícil presente. Tras un buen comienzo de temporada, Manchester United ahonda su crisis. A día de hoy, los 'Diablos Rojos' no ingresan a la Europa League, y tampoco a la Liga de Campeones de la UEFA, más conocida como Champions League.

Problemas para Cristiano Ronaldo. Su Manchester juega mal y no gana ni 2 partidos seguidos en la actual Premier League. Lejos de todos, el equipo que dirige Ralf Rangnick se ubica 7° en la tabla.

La irregularidad de Ole Gunnar Solskjær parece no haber sido el único mal en los "Rojos". El noruego fue apartado del banco de suplentes por pésimos resultados y funcionamiento.

Cristiano Ronaldo nunca se mostró muy a gusto con la conducción del noruego Solskjær. Los planteos, las suplencias de y el rostro de 'CR7' eran más que elocuentes.

En ese sentido, y tras otro traspié en la liga local, las alarmas se volvieron a encender: Manchester United desperdició otra chance y empató 1-1 ante Newcastle.

El rendimiento del delantero portugués no fue el esperado y quien salió a cuestionarlo fue Gabriel Agbonlahor, ex atacante de Aston Villa y Selección inglesa.

"Su comportamiento no es el correcto y su actitud estaba fuera de lugar. Si soy Rashford, Greenwood y Sancho, tengo miedo de intentarlo. Cada vez que tienen un tiro, él levanta los brazos para decir ‘¿Por qué no me has pasado?’"

La armonía en el vestuario no es la correcta, la forma de Rashford y Greenwood se ha derrumbado desde que llegó Ronaldo. No se pueden expresar, es como si pensaran constantemente ‘tengo que pasársela a Ronaldo, tengo que crearle oportunidades', explicó Agbonlahor La armonía en el vestuario no es la correcta, la forma de Rashford y Greenwood se ha derrumbado desde que llegó Ronaldo. No se pueden expresar, es como si pensaran constantemente ‘tengo que pasársela a Ronaldo, tengo que crearle oportunidades', explicó Agbonlahor

image.png
Critiano Ronaldo durante el partido ante Newcastle (27/12).

Critiano Ronaldo durante el partido ante Newcastle (27/12).

El ex Aston Villa detalló que el luso, "levantaba los brazos cada vez que no podía tener una oportunidad. Y luego, al final del partido, salió del campo con la cara oscura y supongo que la tenía en el vestuario también".

Por último, Agbonlahor cerró su polémica con lo siguiente: “el Manchester United jugó su mejor fútbol de la temporada contra el Chelsea, con Ronaldo en el banco de suplentes”.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario