DEPORTES Real Madrid > España > Barcelona

CEGADOS POR EL RESULTADO

Los hinchas del Real Madrid son unos desagradecidos

Tras la goleada 0-4 recibida ante FC Barcelona, los hinchas del Real Madrid piden destituir a Carlo Ancelotti. Para ellos, el resultado siempre lo es todo.

España. Real Madrid fue vapuleado por el Barcelona el pasado domingo (20/3). Doblete del gabonés Pierre Emerick Aubameyang, uno de Ronald Araújo y otro de Ferrán Torres, fueron suficientes para que los 'culés' sacaran pecho y le pusieran un moño a su increíble andar futbolístico desde que llegó Xavi. Del otro lado, los hinchas madrileños piden la destitución de Carlo Ancelotti.

Sabemos que a nadie le gusta perder, y mucho menos un clásico, y tampoco por goleada. Las gradas del Santiago Bernabéu se convirtieron -have tiempo ya- en reprobación hacia Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid. Ciertamente, su equipo no es ninguna máquina en cuanto a nivel de juego, pero los resultados avalan -por ahora- lo de Carleto en el Madrid esta temporada.

Primeros en la Liga de España por 9 puntos de ventaja al Sevilla y 12 al FC Barcelona y al Atlético de Madrid. En la UEFA Champions League, dieron vuelta el resultado ante PSG y festejaron el pase a cuartos, donde chocarán ante el Chelsea londinense.

Pero nada parece ser suficiente para los hinchas.

Parece como lo que sucede aquí en Argentina, donde los resultados mandan. Se entiende que el Real Madrid es el club líder en el mundo, que lo sigue gente de todas partes y todo lo que su historia exige, pero vamos, no se puede criticar absolutamente todo en la primera de cambio.

image.png
Hinchas del Real Madrid piden la destitución de Carlo Ancelotti.

Hinchas del Real Madrid piden la destitución de Carlo Ancelotti.

Si bien el DT de 62 años hizo mea culpa por la abrupta caída ante el FC Barcelona, suena muy apurado pedir por su cabeza en la recta final de la temporada.

"Hemos empezado con defensa de tres, intentar uno contra uno atrás, pero no ha salido, no era la noche. Es mi culpa. Es duro porque es un Clásico. Lo sentimos, tenemos ventaja y tenemos que descansar y prepararnos bien en las próximas dos semanas y volver", dijo Ancelotti.

Las notas se ponen al final de la cursada, no antes. Por eso, Carlo Ancelotti deberá reponerse de este golpe y dar vuelta la página cuanto antes.

Los hinchas

De parte de los hinchas, no sorprende para nada lo que le hacen a Ancelotti. Son exactamente los mismos que silbaron a Cristiano Ronaldo, uno de los máximos ídolos de la institución y también los que insultaron a tantísimos futbolistas más por malos rendimientos, como Gareth Bale, Sergio Ramos, Isco, Karim Benzema, Marcelo, entre otros.

Es así; cuando los hinchas sienten tanto el fútbol no perdonan ni un solo fallo de un futbolista. Creemos que 11 hombres detrás de una pelota nos resolverán los problemas de la vida y que nos harán felices por el resto de la semana.

Pero no decimos que todos los simpatizantes son ingratos con sus futbolistas ni que todos los insultan o los silban, pero sí que son varios.

image.png
La gente del Real Madrid no respeta ni a CR7, quien fue silbado en 2017.

La gente del Real Madrid no respeta ni a CR7, quien fue silbado en 2017.

En cuanto a Carlo Ancelotti, suena totalmente loco el pedir su renuncia. El italiano, además de haber dirigido a grandes clubes como el Bayern Munich, Milan, Chelsea, PSG, Juventus y Napoli, tiene grandísimos números con el buzo del Merengue.

Ancelotti dirigió al Real Madrid en 161 partidos, con 119 victorias, 20 empates y 22 derrotas. Cifras estratosféricas.

De todas formas, ciertos grupos de simpatizantes del Real no apoyan la campaña del 'Míster' y comenzaron a exigir por la llegada de Xabi Alonso, entrenador de la Real Sociedad B y que tuvo un gran paso como futbolista, incluyendo al Real Madrid.

Lo que no convence en el Merengue son las formas de jugar, el no juego vistoso que se ve con el italiano Ancelotti, quien ganó seis títulos como DT del Real, incluyendo la UEFA Champions League de 2014 ante Atlético Madrid, que significó la codiciada "décima" que le fue esquiva al Real Madrid durante un largo tiempo.

https://twitter.com/AsawRm10/status/1506336945760260102
https://twitter.com/jcrchavez/status/1505676051795648515
https://twitter.com/Don_Iniestazo/status/1506089225917186051
https://twitter.com/Oscar71x/status/1505700137850617864
https://twitter.com/RobertoRamajo/status/1505997584850116617

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario