DEPORTES Independiente > Hugo Moyano > Barras

"RESPETEN LA HISTORIA"

Los barras de Independiente apretaron a los jugadores

Esta mañana (6/7), aparecieron distintos pasacalles en los alrededores de Villa Domínico con amenazas al plantel de Independiente.

Independiente cayó ante Platense por la Liga Profesional de Fútbol el pasado lunes (4/7) y el estadio Libertadores de América estalló contra la dirigencia de Hugo Moyano y el plantel dirigido por Eduardo Domínguez. Además, esta mañana (6/7), los barras amenazaron a los futbolistas del 'Rojo' con pasacalles. Todo esto a cuatro días del clásico ante Racing Club.

La actualidad de Independiente es más que complicada, tanto institucional como deportivamente. El club es un campo minado, tomado de rehén por el 'clan Moyano' y toda su dirigencia. Las elecciones todavía están suspendidas desde el 15 de diciembre de 2021 cuando la Justicia decidió suspender las elecciones programadas para el 19 de ese mes, y luego de que la Junta Electoral del club determinara la presencia de irregularidades en el armado de la lista de Fabián Doman.

image.png
Independiente se fue abucheado por sus hinchas en la derrota ante Platense (4/7). (Foto: Noticias Argentinas).

Independiente se fue abucheado por sus hinchas en la derrota ante Platense (4/7). (Foto: Noticias Argentinas).

Además de los cánticos y los silbidos, el delantero Leandro Benegas encaró a unos plateistas cuando se iba por el túnel junto al resto de los compañeros, tras la dura derrota ante el conjunto de Vicente López.

El club está prendido llamas. El próximo domingo (10/7), Indpendiente se enfrentará a Racing por la séptima fecha de la Liga Profesional. Un resultado adverso en el clásico podría ser determinante para el cuerpo técnico de Eduardo Domínguez.

El aprieta de la barra

Esta mañana (6/7), en Villa Domínico -predio en donde se entrena Independiente- aparecieron pasacalles con insultos y amenzas a los jugadores del club.

"Me duelen los ojos de verlos jugar, horribles", rezaba uno de los pasacalles firmado por "Los dueños de Avellaneda", la barra oficial de Independiente. La otra bandera fue un poco más allá y lanzó: "Ganar o morir. Jugadores respeten la historia. Sino, hay consecuencias!".

image.png
La barra de Independiente amenazó al plantel. (Foto: Cortesía Tyc Sports).

La barra de Independiente amenazó al plantel. (Foto: Cortesía Tyc Sports).

image.png

El estadio Libertadores de América se convirtió en una concentración de descontento social contra el presidente de Independiente y líder sindicalista, Hugo Moyano. El partido está de fondo. La música la ponen los hinchas.

https://twitter.com/OctavioPetrich/status/1544173420488826883
https://twitter.com/LucasDiazIFC/status/1544166972518187016

Más contenido en Urgente24:

"Los chat hot de Alberto Fernández": ¿Se viene otro juicio?

En medio de la crisis, Juan Manzur se presenta en Diputados

Silenzio stampa de Alberto y orgía monetaria y fiscal

Impuesto País: la oposición pide que un sector deje de pagarlo

Ernesto Tenembaum insiste con CFK: "Hay un plan para asumir y ganar las elecciones"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario