DEPORTES LeBron James > NBA > deporte

FRACASO ROTUNDO

Los Angeles Lakers, Lebron James y un infierno en la NBA

Temporada para el olvido y millones de dólares invertidos para nada. Los Angeles Lakers, y una de sus peores temporadas en la NBA con LeBron James en el equipo.

NBA. A principio de la competencia, ¿quién se imaginaba esto? Los Angeles Lakers van camino a su propio infierno y a duras penas van llegando al fin de la temporada. LeBron James, por su parte, fue ferozmente criticado por una histórica figura del deporte.

Así como hemos criticado tantas veces al PSG en el fútbol, ahora toca hacerlo en el básquet, con los Lakers. El equipo que dirige Frank Vogel, cayó 129-118 ante los Denver Nuggets anoche (3/4) y extendió su racha de perdidos a seis consecutivos.

Los de la Costa Oeste de Estados Unidos, quedaron muy cerca de perderse los play-offs de la NBA -fase final que se disputa para decidir al campeón del torneo-.

En el Crypto.com Arena; el pívot Nikola Jokic (Denver) burló a la defensa angelina toda la noche y tuvo una actuación estelar, con 38 puntos, 18 rebotes y 6 asistencias.

image.png
Nikola Jokic la rompió toda para que los Nuggets le ganen a los Lakers. (3/4)

Nikola Jokic la rompió toda para que los Nuggets le ganen a los Lakers. (3/4)

La franquicia de Los Angeles cuenta con grandísimos jugadores, no solo LeBron James, sino también: Anthony Davis, Carmelo Anthony, Russell Westbrook, Dwight Howard, Trevor Ariza y tantos otros más.

De una forma u otra; el equipo azul y amarillo de básquetbol juega realmente muy mal, no distribuye bien el balón y no realiza correctamente las coberturas defensivas.

En esa línea, quien recogió el guante fue Kareem Abdul-Jabbar -histórico pívot que está en el Salón de la Fama de la NBA y una gloria de Los Angeles Lakers-. El hombre de 74 años lanzó fuertes declaraciones contra LeBron James, quien vio el partido ante los Denver Nuggets (3/4) desde las gradas, producto de una lesión en su tobillo.

"Algunas de las cosas que ha hecho y dicho están realmente por debajo de lo que se espera de él, por lo que puedo ver. Ha hecho grandes cosas, pero en ocasiones está muy por debajo de su nivel y me resulta difícil aceptar eso cuando se ha comprometido con una visión diferente de jugar y ser profesional. Es difícil averiguar en qué lado está y tiene que revisar su postura", aseveró.

No quiero tirar piedras a nadie. Solo deseo que... ya sabes, hay cosas que ha hecho de las que debería estar avergonzado No quiero tirar piedras a nadie. Solo deseo que... ya sabes, hay cosas que ha hecho de las que debería estar avergonzado

image.png
Kareem Abdul-Jabbar cargó contra LeBron James.

Kareem Abdul-Jabbar cargó contra LeBron James.

Y agregó: "Para mí, ganar es suficiente. ¿Por qué necesitas hacer un baile estúpido e infantil y faltarle el respeto al otro equipo en la cancha? No tiene sentido. Los Goat (Mejor de todos los tiempos) no bailan", manifestó, en relación a una celebración del 23 de los Lakers en una victoria ante los Indiana Pacers.

A esta altura, Los Angeles Lakers están afuera de los próximos plays-offs y de los play-in, por su ubicación 11° en la Conferencia Oeste.

Más información en Urgente24

Impuesto a las tarjetas de crédito: qué proponen los libertarios para los usuarios de CABA

Rating: La Nación remontó y C5N cae en picada

A TV Pública le sobran dólares y envía a 53 personas a Qatar

Hunter Biden, triángulo amoroso con cuñada, crack, arma y la CNN se suma

Alimento: Los 9 peores errores que cometes al cocinar arroz

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario