DEPORTES Lionel Messi > Mauricio Pochettino > Twitter

TENDENCIAS

Lionel Messi salió de la cancha y es furor en Twitter

El futbolista argentino, Lionel Messi, fue sustituido en el encuentro de hoy contra el Lille por la liga francesa y lo reemplazó Mauro Icardi. Explota Twitter.

Lionel Messi fue sustituido en el partido de hoy (29/10), el PSG se enfrentó contra el Lille por la Ligue 1 (Liga Francesa) y las redes no lo dejaron pasar.

El futbolista fue tendencia en Twitter tras haber sido sustituido por Mauro Icardi en el enfrentamiento. Luego del entretiempo, el director técnico argentino, Mauricio Pochettino, decidió sacarlo, y su causa parece estar relacionada con el poco descanso.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1454179988966567937

Durante el partido estuvo impreciso, perdió dos pelotas al principio del juego, se perdió un centro de Ángel Di Maria. También se demoró en resolver un ataque dentro del área, que terminó siendo despejado por el defensor del Lille, y en el final de la primera etapa, erró un tiro libre en el lado de su perfil.

La realidad es que Messi se encontraba con problemas físicos, incluso el jueves no se entrenó con sus compañeros y por eso faltó a la práctica. En consecuencia, se encienden las alarmas en el seleccionado argentino.

El jugador estuvo en duda hasta pocas horas antes del partido, y eso pareció ser trasladado al campo de juego.

image.png
Lionel Messi durante el encuentro contra el Lille por la Ligue 1.

Lionel Messi durante el encuentro contra el Lille por la Ligue 1.

Pochettino, tras su ausencia en el entrenamiento del jueves (28/10), comentó:

Se entrenó muy bien después de Marsella. Hoy estaba con una molestia muscular y, por precaución, se entrenó individualmente. Lo evaluaremos y veremos si puede estar Se entrenó muy bien después de Marsella. Hoy estaba con una molestia muscular y, por precaución, se entrenó individualmente. Lo evaluaremos y veremos si puede estar

Se cree que también influyó el próximo enfrentamiento contra el Leipzig en Alemania, y es por esto que quizás se resguardo a la Pulga.

El próximo partido de Messi con la Selección Argentina es el 12 de noviembre, fecha en donde enfrentará a Uruguay en Montevideo. Luego, el campeón de América se cruzará con Brasil en San Juan.

Según lo visto durante el encuentro, 'Leo' se agarró la parte posterior de la pierna izquierda con insistencia. Se espera el diagnóstico médico del jugador del equipo parisino.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario