DEPORTES LaLiga > Javier Tebas > PSG

FÚTBOL

LaLiga: Javier Tebas apuntó contra el PSG

Javier Tebas considera, presidente de LaLiga, 'insostenible' que el club parisino desembolse 500 millones en salarios, con las pérdidas que generó la pandemia.

https://twitter.com/Tebasjavier/status/1432839291374391298

El Paris Saint Germain protagonizó el mercado de traspasos con el fichaje Lionel Messi, que dejó el Barcelona por no poder sostener su salario. También incorporó al defensor español Sergio Ramos, el italiano Gianluigi Donnarumma, Georginio Wijnaldum, Achraf Hakimi y el portugués Nuno Mendes. Si bien sólo pago el valor de ficha de Hakimi, los demás salarios son bastante elevados.

Además, el elenco francés se dio el lujo de rechazar una oferta de 200 millones de euros por su joya: Kylian Mbappé.

image.png
Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Lionel Messi en su presentación en el Paris Saint Germain.

Achraf Hakimi, Georginio Wijnaldum, Gianluigi Donnarumma, Sergio Ramos y Lionel Messi en su presentación en el Paris Saint Germain.

"Esto es insostenible", enfatizó Tebas, convencido de que Aleksander Ceferin, máximo rector del fútbol europeo, está obligado a tomar medidas para poner freno a lo que se considera un 'dopaje financiero' en clubes como el PSG o el Manchester City, que no han ganado la Champions pero cada año juegan con ventaja, inyectados de petrodólares.

https://twitter.com/Tebasjavier/status/1431973736102641664

Días atrás; Javier Tebas se mostró disconforme por la resolución del TAS (Tribunal de Arbitraje Deportivo), que rechazó la solicitud de LaLiga española de anular la decisión de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) de ampliar en dos días la ventana internacional para los partidos de clasificación de la Copa Mundial de la FIFA en Sudamérica.

Comunicado de LaLiga:

LaLiga seguirá con los procedimientos puestos en marcha en los diversos organismos judiciales ya que la decisión de FIFA sobre la alteración del calendario internacional trasciende el problema ocasionado en esta ocasión, ya que es una plena declaración de intenciones de intervenir en las autonomías de las ligas nacionales de forma indirecta, en un claro abuso de derecho LaLiga seguirá con los procedimientos puestos en marcha en los diversos organismos judiciales ya que la decisión de FIFA sobre la alteración del calendario internacional trasciende el problema ocasionado en esta ocasión, ya que es una plena declaración de intenciones de intervenir en las autonomías de las ligas nacionales de forma indirecta, en un claro abuso de derecho

Mensaje de Tebas:

Luego del comunicado de inconformidad de LaLiga, el presidente Javier Tebas ha emitido un descargo a título personal citando al comunicado de la institución por medio de su cuenta en Twitter. "La resolución a la cautelar planteada por LaLiga al TAS está en la línea habitual de este 'tribunal'. Sin motivar, dictada por personas de dudosa imparcialidad y sospechosas de mamoneo. Poco a poco saldrán datos de esta escabrosa situación Luego del comunicado de inconformidad de LaLiga, el presidente Javier Tebas ha emitido un descargo a título personal citando al comunicado de la institución por medio de su cuenta en Twitter. "La resolución a la cautelar planteada por LaLiga al TAS está en la línea habitual de este 'tribunal'. Sin motivar, dictada por personas de dudosa imparcialidad y sospechosas de mamoneo. Poco a poco saldrán datos de esta escabrosa situación

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario