DEPORTES Andy Carroll > futbolista > casamiento

¿SE CANCELA LA BODA?

La novia de Andy Carroll se quitó el anillo tras el escrache

Billi Mucklow -novia de Andy Carroll- fue soprendida en las calles inglesas sin su anillo de compromiso y puso en suspenso la boda con el futbolista.

Billi Mucklow y Andy Carroll están en pareja hace una década y tienen tres hijos juntos. Ambos, pusieron fecha de boda para este sábado (4/6), en Hampshire (Inglaterra), donde miles de invitados aún no saben si lustrar sus zapatos y ponerse sus mejores prendas, ya que el matrimonio pende de un hilo tras el escándalo en el que se vio envuelto a Carroll.

"La ex estrella de Towie, de 34 años, parecía abatida ayer de compras con su madre, con su enorme banda de diamantes aún fuera de su dedo", relató el periódico británico The Sun, refiriéndose al estado de ánimo de Billi Mucklow y la noticia por no ver el anillo que le obsequió Andy Carroll unido a su cuerpo.

Ciertamente, el futbolista que actualmente está sin contrato en ningún club, había viajado a Dubai para sorprender a Mucklow, que disfrutaba su despedida de soltera junto a su íntimo grupo de amigas. Luego de unos días de turismo por la ciudad de Medio Oriente, Billi Mucklow regresó a Inglaterra para ultimar detalles de la boda, pero Andy Carroll permaneció en Dubai y decidió darse unos días más de relax y que ahora le podría costar el "sí acepto" de su prometida.

image.png
Andy Carroll terminó en la cama con dos mujeres pocos días antes de casarse.

Andy Carroll terminó en la cama con dos mujeres pocos días antes de casarse.

El propio The Sun insiste en que Andy Carroll y Billi Mucklow van a casarse a pesar de las tonterías del jugador con Taylor Jane Wilkey y Phoebe Robb -quienes figuran en las fotos con Carroll-.

"Billi (Mucklow) ha sido completamente humillada por Andy (Carroll), pero en el fondo todavía lo ama. Ella ha estado haciendo un gran examen de conciencia y ha elegido seguir adelante", le reveló una fuente cercana a The Sun.

La boda es en solo dos días: todo está reservado y sus invitados están listos para irse. Ella cree que no pasó nada en Dubái y solo quiere poner cara de valiente y seguir adelante, sostuvo La boda es en solo dos días: todo está reservado y sus invitados están listos para irse. Ella cree que no pasó nada en Dubái y solo quiere poner cara de valiente y seguir adelante, sostuvo

image.png
Billi Mucklow sin su anillo de bodas, a dos días del casamiento con Andy Carroll. (Foto: The Sun).

Billi Mucklow sin su anillo de bodas, a dos días del casamiento con Andy Carroll. (Foto: The Sun).

La foto puede significar la cancelación de la boda. The Sun afirmó que, a pesar de todo, Carroll y Mucklow llegarán al altar.

Otros medios, no tan optimistas en el caso, dictan que Billi Mucklow "no está de humor para casarse" después de que se filtraran fotos de su prometido en la cama con otras mujeres, y en un estado de ebriedad tras una fiesta que se extendió hasta altas horas de la madrugada.

Billi le dijo al personal de la tienda de novias que no quiere casarse después del doloroso drama, reveló The Mirror.

Aunque el medio inglés destacó según una fuente del círculo íntimo de la novia : "Ha llevado años organizar y preparar esta boda, ella (Billi Mucklow) se ha esforzado mucho y simplemente están demasiado avanzados para cancelar la boda. Ella sabe que las acciones de Andy (Carroll) estarán en la mente de todos y es vergonzoso para ella".

"No pasó nada"

Taylor Jane Wilke -principal implicada y quien filtró las fotos en la cama con Andy Carroll- defendió al jugador inglés, a pesar de "no saber que se iba a casar", con Billi Mucklow.

"No pasó nada, estábamos todos tan borrachos que nos desmayamos", explicó Taylor Jane Wilkey, encargada del bar en Dubai y que siguió la fiesta en la habitación de hotel de Andy Carroll, acompañada por otros amigos.

"Espero que Billi (Mucklow) lo perdone. Andy (Carroll) fue un buen tipo. Odiaría que cancelaran la boda por todo esto. No debería haber tomado las fotos, pero estoy enojada porque se filtraron a los medios. Parezco un oportunista que no lo soy y he recibido amenazas de muerte y mensajes de odio, ha sido muy molesto", afirmó Wilkey.

Lo siento, Billi, sé cómo se ve, pero no tuvimos sexo, lo juro Lo siento, Billi, sé cómo se ve, pero no tuvimos sexo, lo juro

image.png
Andy Carroll y Billi Mucklow.

Andy Carroll y Billi Mucklow.

Y continuó: "Llegó al punto en que Andy casi se desmayó. Se había quitado la camisa pero todavía estaba en pantalones. Siguió acostado en la cama casi dormido", continuó Taylor Jane Wilkey.

Cuando me tomé esa selfie con él en la cama, todavía estaba vestida, llevaba un vestido rosa y, como el teléfono estaba ampliado, parecía que estaba desnuda, pero no lo estaba. Todos los demás estaban allí, era solo una broma, justificó Wilkey, en declaraciones levantadas por Infobae Cuando me tomé esa selfie con él en la cama, todavía estaba vestida, llevaba un vestido rosa y, como el teléfono estaba ampliado, parecía que estaba desnuda, pero no lo estaba. Todos los demás estaban allí, era solo una broma, justificó Wilkey, en declaraciones levantadas por Infobae

Más contenido en Urgente24:

Esta sería la decisión de FIFA con Byron Castillo y Ecuador

Florencia Peña se cansó de Jorge Lanata y amenaza demandarlo

Polémica en Boca: Ameal y Riquelme vs. los eslovenos

Argentina ganó otro título: el archivo demoledor de Vignolo

Crisis en Indalo: C5N, Ámbito, rating y ahora otra renuncia

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario