DEPORTES Kylian Mbappé > Lionel Messi > PSG

DESTRONANDO A MESSI Y CR7

Kylian Mbappé fue nombrado mejor jugador del año

El atacante francés de 23 años, Kylian Mbappé, fue elegido por delante de Lionel Messi y otros cracks.

Kylian Mbappé fue elegido mejor jugador del año en la gala de los Globe Soccer Awards. El delantero francés se impuso en la terna a futbolistas como Robert Lewandowski, Karim Benzema y Lionel Messi.

El puntero derecho del PSG, que también se puede mover por todo el frente de ataque -incluso de centrodelantero-, no es más una promesa como en sus tiempos en donde jugaba en el Mónaco. Mbappé es una realidad absoluta.

La explosión del francés con ascendencia argelina y camerunesa fue inmediata.

Su debut se produjo en 2015. En 2017, ya recibía el Golden Boy que condecora al mejor jugador europeo menor a 21 años. A los 19, Mbappé ya debutaba oficialmente con la selección francesa, bajo las órdenes de Didier Deschamps.

image.png
Kylian Mbappé: el futuro, hoy.

Kylian Mbappé: el futuro, hoy.

Sus grandes actuaciones, captaron los ojos de Nasser Al-Khelaïfi, quien lo atrajo justamente al París Saint Germain por la exorbitante cifra de 180 millones de euros. En paralelo, el Real Madrid también deseaba su fichaje y era el destino preferido por los dirigentes monegascos. Eso no sucedió, a pesar del profundo amor del futbolista por el 'Merengue'.

El premio que recibió Kylian Mbappé (28/12) no es el mismo al Balón de Oro de Lionel Messi.

Estos premios tienen la particularidad de que los aficionados tienen protagonismo en la decisión final, ya que son ellos en primera instancia quienes eligen a los cinco finalistas de cada categoría. Luego, en la segunda ronda, pueden apoyar a su favorito, pero ese voto representa el 40% de la decisión final, mientras que el 60% restante le corresponde a un jurado de expertos. Es por eso que muchas veces los ganadores de este premio no son los mismos que en The Best o en el Balón de Oro, mencionó Infobae.

Aún sufriendo diversas lesiones durante este año, el francés fue elegido como el mejor del planeta por encima de Robert Lewandoski, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

image.png
Kylian Mbappé fue elegido mejor jugador del año, en la gala de los Globe Soccer Awards.

Kylian Mbappé fue elegido mejor jugador del año, en la gala de los Globe Soccer Awards.

Por su parte, Cristiano Ronaldo fue nombrado "Mejor goleador de toda la historia". El atacante de 37 años del Manchester United superó -este año- los 700 goles como profesional. El retiro, por ahora, no es opción para un ambicioso Ronaldo.

Robert Lewandoski, también fue premiado en Dubái. Tras la polémica por el Balón de Oro 2020 y 2021, el polaco fue galardonado con el premio Maradona al mejor goleador del año.

image.png
Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski también fueron galardonados en la gala de los Globe Soccer Awards.

Cristiano Ronaldo y Robert Lewandowski también fueron galardonados en la gala de los Globe Soccer Awards.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario