DEPORTES Racing > Redes Sociales > Diego Milito

RACING CLUB

Interna: Se filtraron audios contra Milito y explotó Racing

En las últimas horas Racing fue una caldera. De las acusaciones en redes sociales, a la arremetida de Rodrigo De Paul y los insultos a Diego Milito.

Ningún equipo de Avellaneda la viene pasando bien. En este caso, es Racing Club el equipo envuelto en una polémica que acarrea: exjugadores, ídolos, el hijo de un dirigente y un coordinador que trajo Diego Milito.

El agravio de Racing se traslada de lo deportivo a las redes sociales. Días atrás, el hijo de Adrián "Oso" Fernández (presidente del fútbol amateur del club y miembro de la Comisión Directiva) escribió un tweet muy fuerte, apuntando a Miguel Gomis, histórico formador de juveniles de los de Avellaneda.

Miguel Gomis está en Racing porque lo puso Milito ahí. Es un pobre hombre mayor que lo único que hizo fue descubrir a Diego y poco sabe de fútbol. Y un sorete que maltrata a los pibes del club. Ya va a salir todo a la luz, quedate tranquilo Miguel Gomis está en Racing porque lo puso Milito ahí. Es un pobre hombre mayor que lo único que hizo fue descubrir a Diego y poco sabe de fútbol. Y un sorete que maltrata a los pibes del club. Ya va a salir todo a la luz, quedate tranquilo

image.png
El hijo de

El hijo de "Oso" Fernández cruzó a un formador histórico en Twitter. (Foto: Twitter).

Horas después, el hijo del dirigente borró el tweet y cerró su cuenta en la red social.

Gomis no se quedó callado, respondió a las palabras de Fernández y Rodrigo De Paul se metió en la disputa.

Es muy triste esto creo no merecer semejante bajeza 42 años tengo de trabajo en juveniles casi todos esos años en Racing y nunca actúe de esa manera y cuantos jugadores han pasado por mi hablen con ellos por favor, muy triste ante este mal trato, uno mas Es muy triste esto creo no merecer semejante bajeza 42 años tengo de trabajo en juveniles casi todos esos años en Racing y nunca actúe de esa manera y cuantos jugadores han pasado por mi hablen con ellos por favor, muy triste ante este mal trato, uno mas

Dijo Gomis.

Lo curioso es que, horas antes de disputar un partido por Champions League ante Liverpool, el mediocampista de la Selección Argentina defendió a Gomis en las redes sociales.

https://twitter.com/rodridepaul/status/1455964447428784132

Miguel Gomis, regresó a la institución de Avellaneda gracias a Diego Milito. Además, fue el mismo Gomis quien 'descubrió' al ídolo de Racing, en sus inicios como futbolista.

image.png
Diego Milito y Miguel Gomis. (Foto: Twitter: @RacingManiacos).

Diego Milito y Miguel Gomis. (Foto: Twitter: @RacingManiacos).

Fernández vs. Milito

En las últimas horas; se dieron a conocer unos audios en los que el el dirigente de Racing, 'Oso' Fernández, le tiró palazos de todo tipo al ídolo racinguista, Diego Milito.

Milito vive de Racing, es millonario pero cobra un sueldo bárbaro. Sorete, hijo de p... Milito vive de Racing, es millonario pero cobra un sueldo bárbaro. Sorete, hijo de p...

Le dije mil cosas y agacha la cabeza, cagón de m..... Le dije mil cosas y agacha la cabeza, cagón de m.....

https://twitter.com/DataRacingOK/status/1456256640160653330

La dirigencia de Racing analiza despedir a Adrián 'Oso' Fernández por sus dichos contra Diego Milito.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario