DEPORTES COVID-19 > Australian Open > Novak Djokovic

AUSTRALIAN OPEN

Increíble: Tenista aseguró tener Covid-19 en pleno partido

En el Australian Open, un tenista afirmó que dará positivo en Covid-19 en los próximos días, en diálogo con la jueza de silla.

El mejor tenis del mundo comenzó el 2022 con la controversia de Novak Djokovic y su prohibida entrada al Australian Open tras saltarse los protocolos de Covid-19 y los problemas con su visa, pero que al final terminó positivamente para el serbio y el mismo estará en el Grand Slam. Sin embargo, una particular situación ocurrió en el encuentro de ayer (10/1), entre Bernard Tomic y Roman Safiullin.

Tomic y Safiullin disputaban una de las primeras rondas clasificatorias del Australian Open, cuando el primero se acerca, en un tiempo de descanso, y le dice a la jueza:

Te aseguro que en los próximos días voy a dar positivo. Te lo digo Te aseguro que en los próximos días voy a dar positivo. Te lo digo

"Te voy a invitar una cena si en los próximos tres días no doy positivo. Si no es así, vos me invitas a cenar”, añadió Tomic.

Ciertamente, Bernard Tomic había mostrado signos de fatiga, cansancio y hasta mareos durante el primer set. A posteriori, se sentó a un costado y aseveró que había contraído coronavirus, contó Infobae.

https://twitter.com/MajolaB/status/1480773013465354241

Luego, Tomic apuntó contra la organización del torneo. “No puedo creer que nadie esté siendo testeado”. “Están permitiendo que los jugadores vengan a la cancha con testeos rápidos en sus habitaciones. Por favor… No hay testeos PCR”.

Finalmente y para su mala fortuna, el nacido en Australia cayó en 2 sets ante su oponente Safiulin: 1-6 y 4-6.

Una vez finalizado el partido, Tomic se refirió sobre el tema, a través de su cuenta de Instagram.

Sintiéndome realmente enfermo, ya estoy en la habitación de mi hotel. Hablé con los doctores del lugar y me dijeron que me aisle. Todavía no me pudieron tratar para evitar el Covid, dijo, al mismo tiempo que le agradeció a sus seguidores y fanáticos por el apoyo Sintiéndome realmente enfermo, ya estoy en la habitación de mi hotel. Hablé con los doctores del lugar y me dijeron que me aisle. Todavía no me pudieron tratar para evitar el Covid, dijo, al mismo tiempo que le agradeció a sus seguidores y fanáticos por el apoyo

image.png
Bernard Tomic cayó eliminado del Australian Open en primera ronda y aseguró tener Covid-19 en medio del partido.

Bernard Tomic cayó eliminado del Australian Open en primera ronda y aseguró tener Covid-19 en medio del partido.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario