DEPORTES Hugo Moyano > Independiente > Julio César Falcioni

INDEPENDIENTE

Hugo Moyano echó a Julio César Falcioni y aparece Domínguez

En medio de la polémica por las elecciones fallidas en Independiente, Hugo Moyano tomó la decisión de no renovarle el contrato a Julio César Falcioni.

Después de semanas de indefinición e incertidumbre, se conoció que Falcioni deja Independiente de Avellaneda. Alguien que pese a su enfermedad y su inmenso dolor por la muerte de su esposa, supo recoger el guante de un equipo sin rumbo.

"Estoy con trabajo, y el trabajo me permite no pensar mucho. Me mantiene ocupado, tratando de solucionar las diferentes alternativas que nos van pasando a diario. Y bueno, es difícil volverte a acomodar después del golpe que recibí, ¿no? Tuve una compañera durante 45 años y el no tenerla te desacomoda. Tengo que pelearla por mis nietos, por mis hijas, tratar de seguir adelante".

Cuando uno vuelve a su casa, acostumbrado a encontrar ese cariño, ese afecto, ese respaldo, son las cosas que faltan. Uno no se acostumbra a eso. Hoy, afortunadamente, estoy acá, concentrado nuevamente. Ahora tengo que bajar a cenar, porque jugamos muy rápido, volvemos a jugar el martes. Tenemos que tratar de recuperarnos de este esfuerzo. Pero sí, la vuelta a casa siempre es difícil. Aunque por cómo soy yo siempre me gusta estar en soledad, estar tranquilo. Me gusta estar en mi casa porque siento que es el lugar donde elegimos vivir, reveló Falcioni a corazón abierto

image.png
Julio César Falcioni rompió en llanto tras el fallecimiento de su esposa. (Foto: Twitter).

Julio César Falcioni rompió en llanto tras el fallecimiento de su esposa. (Foto: Twitter).

La determinación final, se tomó después de varias charlas entre la dirigencia y Daniel Montenegro, actual asesor deportivo del club. El 'Rolfi' quería un cambio de estilo en el entrenador para 2022 y apoyaba la salida de Falcioni, informó TN Deportivo.

El DT tenía contrato hasta fin de año y estaba esperando la decisión sobre su renovación contractual porque quería seguir en el Rojo. En su segunda etapa dirigió 50 partidos con 21 victorias, 14 empates y 15 derrotas. Clasificó al equipo a la Copa Sudamericana 2022.

El reemplazo

Eduardo Domínguez se desvinculó de Colón de Santa Fe luego de perder la final del Trofeo de Campeones ante River (18/12), y ahora se convirtió en el principal candidato para dirigir a Independiente. Es el preferido del Daniel 'Rolfi' Montenegro y según rumores, le ofrecerían el cargo de entrenador.

La estrecha relación entre Domínguez y Montenegro -ambos ex Huracán-podría facilitar el arribo del ex Sabalero.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1475833675250028553

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario