DEPORTES tenis > hija > Video

IMÁGENES SENSIBLES

Horror en el tenis: Padre-coach molió a golpes a su hija

Un coach de tenis le propinó una durísima golpiza a su alumna e hija de 14 años en la ciudad de Belgrado, Serbia. El agresor terminó detenido.

Las imágenes compartidas por el activista Igor Juric son sumamente sensibles. Durante un entrenamiento, un padre y una jugadora de tenis -ambos de origen chino-, protagonizaron un temible hecho en donde la damnificada fue la joven mujer, quien fue reprendida con golpes en la cabeza y patadas en el piso por el propio progenitor.

El video fue capturado en las pistas del club Estrella Roja de Belgrado. Según testigos cercanos, el DT le estaría recriminando a su hija que esta no se estaría esforzando lo suficientemente.

En la grabación se puede observar ver que, tras un parate en el entreno, padre e hija se pusieron a hablar, probablemente, buscando ajustar algunas fallas en el desempeño deportivo de la adolescente de 14 años. Sin embargo; mientras ambos se dirigían al banco, el entrenador le pegó con vehemencia a la estudiante en la cabeza, no una, sino dos veces. Luego la pateó antes de que esta tomara lugar en el asiento y mientras rompía en llanto.

El violento la tomó de la ropa y la desplomó por el piso para seguir lastimándola con tres patadas en la zona media de su cuerpo.

image.png
El hecho tuvo lugar en Belgrano, capital de Serbia.

El hecho tuvo lugar en Belgrano, capital de Serbia.

"Puedo decir que estoy un poco conmocionado, esto es una de las muchas cosas terribles que hemos visto. Es importante ver cómo reaccionarán las instituciones, porque se trata de un ciudadano extranjero", compartió Juric, junto a la filmación que publicó en Twitter.

"Tenemos las identidades tanto de la víctima como del abusador, ¡presentaremos una denuncia penal! Esto sucedió en Belgrado en las canchas de tenis de Crvena Zvezda", detalló el activista.

La fiscalía serbia ha emitido una orden de búsqueda y captura contra el asaltante, según afirmó un comunicado que se conoció a raíz de los hechos.

image.png
La aberrante conducta de un padre con su hija. La golpeó hasta el cansancio por la 'falta de esfuerzo' en un entrenamiento de tenis.

La aberrante conducta de un padre con su hija. La golpeó hasta el cansancio por la 'falta de esfuerzo' en un entrenamiento de tenis.

Los entrenadores que trabajaron con ella dicen que es una niña excepcional, y el motivo de este comportamiento violento supuestamente fue que uno de los entrenadores, que estaba trabajando con ella en ese momento, dijo que no se esforzaba lo suficiente y que ella no quería moverse para hacer lo que se le pedía, agregó Igor Juric Los entrenadores que trabajaron con ella dicen que es una niña excepcional, y el motivo de este comportamiento violento supuestamente fue que uno de los entrenadores, que estaba trabajando con ella en ese momento, dijo que no se esforzaba lo suficiente y que ella no quería moverse para hacer lo que se le pedía, agregó Igor Juric

"Supuestamente, esta fue la razón de esta violencia cruda y brutal que sucedió. Estos son ciudadanos chinos, pero no puedo decirles cuántos más viven en Serbia. Sé que visitaron otros clubes de tenis. Lo que sí sé es que el padre maltratador no habla serbio", aseguró Juric.

https://twitter.com/lojzija/status/1586083845618761728

Más contenido en Urgente 24:

Polémico Víctor Santa María contra Guillermo Francella y, ¿cuál es la dirección de El Encargado?

Sube el monotributo: Gran tensión en Lomas de Zamora con AFIP

Visa pega volantazo a medida que los jóvenes huyen del sistema

Tenembaum despedazó al manual del INADI: "Es la caricatura del progre"

LOS GORDOS NO EXISTEN La reforma laboral ya empezó y el FDT va por la sindical

Temas

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario