Estalló la interna exjugadores vs. periodistas en ESPN: Todos contra Vignolo

El periodista Sebastián Vignolo fue blanco de muchas burlas y críticas de parte de ex jugadores y entrenadores que participan en su programa.
viernes, 8 de enero de 2021 · 14:51

La interna finalmente explotó. A lo largo de los años, siempre hubo una sensación de que hay "pica" entre periodistas deportivos y exjugadores de fútbol que ahora trabajan en los medios deportivos. Este jueves, en el programa ESPN F90 que conduce Sebastián Vignolo se vivió un momento realmente tenso debido a un fuerte cruce de Carlos 'Cai' Aimar, exfutbolista y entrenador que participa en el panel del programa, luego de un contrapunto por el desempeño de Boca ante Santos en el duelo de ida por las semifinales de la Copa Libertadores.

Luego de algunos entredichos, el ex técnico de San Lorenzo y Rosario Central, entre otros equipos, se hartó de la postura del conductor y le apuntó por su pasado como jugador en las inferiores de All Boys:"Vos hablás de fútbol y cuando te vi eras un desastre", disparó.

Pero Aimar no se quedó ahí y siguió fulminando a Vignolo: "Hablás como si jugabas como Pelé, como Maradona. No te entiendo. Sos un desastre en eso”, arremetió ante el silencio de sus compañeros y la sorpresa de Vignolo, quien atinó a responder: “¿Vos de verdad me estás hablando a mí?”.

“Sí, te lo estoy diciendo de verdad. Quisiste ir a probarte a All Boys, no te dejaron ni entrar”, sentenció Aimar, enojado. “Por algo no llegaste. ¿Por qué no llegaste?”, insistió.
 

Por otra parte, el que también atacó al relator fue Sebastián Domínguez, ex jugador de Velez, Newell´s, entre otros, que acusó al periodista de "hacer populismo". El comentario de Domínguez se dio debido a una frase de Vignolo sobre el nivel futbolístico de algunos jugadores, a lo que Domínguez le replicó: "Es una barbaridad, muchachos. Estamos rodeados de cracks y no nos dimos cuenta. Todo el populismo este y ahora soy yo el verdugo. Sentido común", pidió el ex futbolista.

Al mismo tiempo, el ex defensor les dijo a sus compañeros que "les encanta quedar bien con la gente", y que "cuando empiecen a decir de verdad lo que piensan, ahí vamos a hacer un programa en serio", sentenció.

La interna entre estos dos "bandos" viene de hace largos años. Por un lado, muchos futbolistas no quieren a la prensa debido a las fuertes críticas que declaran al aire en sus programas. Por otro lado, también hay un cierto grado de envidia de parte de los periodistas deportivos ya que la gran mayoría son futbolistas frustrados. Actualmente, algunos ex jugadores y técnicos participan en los programas deportivos y muchas veces, se generan discusiones entre ellos que termina con los futbolistas burlándose de los periodistas con el argumento de que no pueden opinar de fútbol porque nunca llegaron.