DEPORTES Alina Moine > Boca > Twitter

GOL ANULADO

Furia xeneize contra Alina Moine en redes: "Es de Riber"

La periodista Alina Moine es tendencia este miércoles (21/7) por los hinchas xeneizes que la increpan por su comentario acerca del gol anulado a Boca.

La eliminación de Boca Juniors de la Copa Libertadores en el partido ante Atlético Mineiro –que terminó con serios incidentes y jugadores detenidos- sigue generando todo tipo de polémicas. Los hinchas xeneizes apelaron a las redes sociales para denunciar el gol anulado a su equipo e hicieron foco de sus críticas –y ataques- a la periodista deportiva Alina Moine, que había asegurado que el tanto estaba bien invalidado.

Anoche (20/7) en el noticiero de ESPN, la periodista analizó la jugada de la polémica y la intervención del VAR. Según revelaron los audios de Conmebol, Diego González estaba adelantado por la rodilla derecha en el momento que Sebastián Villa lanzó el centro e interfirió en la acción del arquero de Atlético Mineiro que acabó con gol de Marcelo Weigandt.

Muchos especialistas en arbitraje y periodistas deportivos dijeron que no había fuera de juego y que Boca fue perjudicado, pero Alina Moine opinó que estuvo bien anulado el gol y los hinchas del Xeneize apelaron a las redes sociales para increparla y reproducir memes de ella, lo que la convirtió en tendencia.

A juzgar por nosotros, la decisión del VAR fue correcta. Si vamos a juzgar dos milímetros de un cuerpo que está adelantado, es reglamentario”, dijo Alina y agregó: “Acá, en este caso, hay que ver desde cuándo frenan la jugada”.

Luego, aclaró que lo que sí fue grosero y grave es el gol que le anularon a Boca en la Bombonera, en Buenos Aires por el partido de ida, cuando a instancias del VAR se cobró una falta de Briasco que no existió”.

Alina Moine confiesa que es hincha de Rosario Central

Cabe recordar que Moine es periodista deportiva y modelo. Conducía Central Fox de la cadena Fox Sports y ahora trabaja en ESPN. Es originaria de Rosario (provincia de Santa Fe).

En los últimos meses se la vinculó sentimentalmente con el DT de River Plate, Marcelo Gallardo, lo que varios hinchas recordaron en las redes sociales al momento de criticar su opinión acerca del gol anulado a Boca.

Twitter">
https://twitter.com/Adrii14rios/status/1417831879529611265
https://twitter.com/PlatenseM/status/1417828220020342794
https://twitter.com/_Gabrieluceroo/status/1417824212178374657
https://twitter.com/xeneize08/status/1417844816084447233
https://twitter.com/mafadigr/status/1417842525075906561

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario