DEPORTES Fórmula 1 > Lewis Hamilton > Max Verstappen

ABU DHABI

Fórmula 1: El domingo cueste lo que cueste

Lewis Hamilton y Max Vertsappen definirán quién se queda con el cinturón de campeón de la Fórmula 1, el próximo domingo (12/12).

La Fórmula 1 llega a su fin y con ella se lleva una vibrante pelea por el título, como pocas veces se ha visto. Max Verstappen y Lewis Hamilton llegan empardados en puntos con Abu Dhabi entre ceja y ceja. El desenlace promete ser emocionante.

Este fin de semana habrá un campeón. El último capítulo de la F1 se cierra palo y palo entre Verstappen y Hamilton, quienes se sacaron chispas durante toda la competición.

Este jueves, la FIA (Federación Internacional del Automóvil) lanzó una advertencia.

El director de carrera de la F1, Michael Masi, con el aval de la FIA, recordó los artículos más salientes del Código Deportivo Internacional.

  • Comportamiento de los miembros del equipo,
  • Conducta,
  • Responsabilidad del corredor, y
  • Alcance del castigo.

El Competidor será responsable de todos los actos u omisiones por parte de cualquier persona que participe o preste un servicio en relación con una competición o un campeonato en su nombre, incluidos en particular sus empleados, directos o indirectos, sus pilotos, mecánicos, consultores, prestadores de servicios o pasajeros, así como cualquier persona a quien el competidor haya permitido el acceso a las áreas reservadas El Competidor será responsable de todos los actos u omisiones por parte de cualquier persona que participe o preste un servicio en relación con una competición o un campeonato en su nombre, incluidos en particular sus empleados, directos o indirectos, sus pilotos, mecánicos, consultores, prestadores de servicios o pasajeros, así como cualquier persona a quien el competidor haya permitido el acceso a las áreas reservadas

Cualquier infracción de los principios de equidad en la competición, comportamiento antideportivo o intento de influir en el resultado de una competición de forma contraria a la ética deportiva Cualquier infracción de los principios de equidad en la competición, comportamiento antideportivo o intento de influir en el resultado de una competición de forma contraria a la ética deportiva

, recordó, entre otras cosas, Michael Masi a Max Vertsappen y Lewis Hamilton.

image.png
Lewis Hamilton y Max Verstappen, bajo la lupa previo a la gran final.

Lewis Hamilton y Max Verstappen, bajo la lupa previo a la gran final.

Sus compañeros no se quedarán atrás: Sergio 'Checo' Pérez, compañero de Vertsappen en Red Bull y Valtteri Bottas, quien acompaña a Hamilton en Mercedes, también serán mirados de reojo por la organización en el circuito del domingo (12/12).

f1.jpg
La F1 definirá al campeón el próximo domingo (12/12): Lewis Hamilton o Max Verstappen. (Gentileza: Car Driver).

La F1 definirá al campeón el próximo domingo (12/12): Lewis Hamilton o Max Verstappen. (Gentileza: Car Driver).

Max Verstappen, de Red Bull, y Lewis Hamilton, de Mercedes, se encuentran igualados en puntos en el campeonato de pilotos. Quien termine mejor posicionado en Abu Dhabi, se quedará con el título.

Sería la octava corona del británico Hamilton, y la séptima consecutiva. El neerlandés Verstappen va por su primer galardón.

Si ninguno de los 2 suma puntos la igualdad se desempatará por cantidad de victorias, apartado que favorece a Max Verstappen por sus 9 victorias contra las 8 de Lewis Hamilton.

Además, se definirá también el campeonato de constructores, aquel que premia con más dinero al ganador para lograr un mator perfeccionamiento de las monoplazas, pensando en la temporada 2022.

La escudería Mercedes le lleva 28 puntos de ventaja a Red Bull, con 44 en disputa.

image.png
Apasionante desenlace en la Fórmula 1.

Apasionante desenlace en la Fórmula 1.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario