DEPORTES Fernando Niembro > PRO > gobierno

ESCUDADO EN EL FÚTBOL

Fernando Niembro preocupa al gobierno y a la oposición

El regreso de Fernando Niembro a las transmisiones de fútbol desagrada a los hinchas, al gobierno y 'divide' a la oposición por sus comentarios políticos.

Fernando Niembro regresó a las transmisiones de partidos en la TV en mayo de 2021. Su regreso no fue muy bien bienvenido por algunos hinchas -no todos, algunos ni siquiera saben quién es Niembro, desaparecido de los medios hace tiempo- y cayó mal en el gobierno por su creciente influencia en la oposición. Su causa por corrupción lo alejó de la política del PRO y de las pantallas de Fox Sports (hoy fusionado con ESPN).

'Don Niembro' volvió a una cabina de transmisión el 4 de mayo del presente año, cuando Independiente visitaba al Bahía de Brasil.

Siguiendo una línea parecida, Fernando Niembro da el presente en los partidos de los equipos de Avellaneda: Racing Club e Independiente. El periodista deportivo, bajó línea en el pasado Independiente-Aldosivi (17/10), lanzando comentarios de la interna del PRO entre Guillermo Montenegro y Horacio Rodríguez Larreta.

image.png
Fernando Niembro.

Fernando Niembro.

La cuestión pasa por el anuncio de Horacio Rodríguez Larreta, quien dijo que las clases en Capital Federal darán comienzo el 21 de febrero de 2022. Acortando, de ese modo, la temporada turística en la ciudad balnearia.

Los usuarios en Twitter, rápidamente reaccionaron ante los dichos de Niembro.

https://twitter.com/KreimenLeo/status/1450118756429094913

De Sebastián 'Pollo' Vignolo a Fernando Niembro: así como los hinchas de River reclamaron que el primero no los relate más mediante peticiones online, lo mismo hicieron los hinchas del 'Rojo' con Fernando Niembro.

https://twitter.com/corleoneifc/status/1451993348953108480
https://twitter.com/jibreccia/status/1452098588603998210
https://twitter.com/AleMasoni/status/1449842452299493377

El cruce Guillermo Montenegro-Rodríguez Larreta

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, disparó contra el Jefe porteño Horacio Rodríguez Larreta por su decisión de adelantar el calendario académico.

Entiendo la decisión que toma él y que tiene que ver con una cuestión de la cantidad de días de clases que tienen los alumnos, pero yo soy el intendente de Mar del Plata y defiendo los intereses de los vecinos de mi ciudad. Entiendo la decisión que toma él y que tiene que ver con una cuestión de la cantidad de días de clases que tienen los alumnos, pero yo soy el intendente de Mar del Plata y defiendo los intereses de los vecinos de mi ciudad.

En ese sentido, el jefe comunal marplatense sostuvo: "No me importa el color político del que toma las decisiones, sino defender mi ciudad".

"Esa semana es una importante para los marplatenses en cuanto a una actividad importante como el turismo", reclamó Montenegro, considerando que 'La Feliz' se vería perjudicada por el recorte de la temporada turística.

Según informó el diario La Capital y Perfil, el intendente se comunicó con Rodríguez Larreta y la ministra de Educación, Soledad Acuña, para pedirles que modifiquen la fecha de inicio de las clases, al 2 de marzo de 2022.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario