DEPORTES Lionel Messi > PSG > Leipzig

CHAMPIONS LEAGUE

Fastidio en el PSG porque Lionel Messi no juega ante Leipzig

Las molestias musculares de Lionel Messi lo dejaron afuera del partido entre el PSG y el Leipzig por la Champions League. Lo reemplazará Kylian Mbappé.

La lesión que sufrió Lionel Messi en el partido de la Selección Argentina ante Venezuela por las eliminatorias lo terminó dejando afuera del choque entre el PSG y Leipzig, de Alemania, por la cuarta fecha de la Liga de Campeones.

Según informó el PSG en su sitio oficial la baja de Messi se debe a que no logra superar las molestias que le impidieron terminar el viernes pasado el partido que su equipo le ganó al Lille por 2-1 por la fecha 12 de la Ligue 1 de Francia.

"Messi no estará presente en Champions frente al Leipzig", confirmó el PSG en un comunicado luego de recibir el informe de los médicos que evaluaron el estadio físico del argentino y optaron por no arriesgar a que se agrave su lesión.

https://twitter.com/PSG_inside/status/1455467559101374470

Luego de los exámenes médicos a los que fue sometido, a Messi se le detectó una leve dolencia en la rodilla aunque nada grave, señaló el PSG.

El lugar de Messi en el partido ante Leipzig será ocupado por el francés Kylian Mbappé, quien regresará al equipo luego de no haber jugado frente a Lille.

Malestar en la dirigencia del PSG

En el club francés se quejan de que Messi nunca logró estar al 100% físicamente.

Leonardo, director deportivo del club, reflejó el malestar de los dirigentes: “¿Messi? Es un poco difícil de explicar”, arrancó y agregó que “en estos dos meses ha pasado más tiempo con su Selección que aquí, disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve, y ahora tiene problemas musculares”.

La lesión

La dolencia muscular de Lionel Messi se remonta al 2 de septiembre pasado cuando recibió una patada de Adrián Martínez en la rodilla izquierda.

Desde entonces, el argentino vio reducido su rendimiento y en varios partidos se lo advirtió molesto y dolorido, por eso el DT del PSG, Mauricio Pochettino, prefirió resguardarlo ante Leipzig.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario