DEPORTES Fabián Doman > Hugo Moyano > Independiente

ELECCIONES INDEPENDIENTE

Fabián Doman vs. Hugo Moyano: "Dejemos de ser un sindicato"

El candidato opositor, Fabián Doman, le pone más picante a la riña contra Hugo Moyano de cara al 19-D.

Preparen, apunten, ¡chicanas! Fabián Doman charló en el programa 'Jugador 23' de Tyc Sports y dejó algunos mensajes teledirigidos a Racing y especialmente, a Hugo Moyano.

El ex conductor de radio y TV, tensa aún más la cuerda en la antesala a lo que será "una elección histórica" en Independiente.

Su trinomio opositor, conformado por Néstro Grindetti, Juan Marconi y el propio Doman buscan la mayor cantidad de votantes en sus aspiraciones por el sillón del 'Rojo'.

La campaña está caliente, como tiene que ser, es la elección más importante de la historia de Independiente, va a ser récord la cantidad de gente que vaya a votar. La más grande fue la de Cantero, con 11 mil o 12 mil votos. En esta no podemos ser menos de 15 o 20 mil. Estamos muy bien en las redes sociales, pero a eso hay que ponerle pimienta, podemos ganar, pero en las redes es mucha la diferencia y me cuesta creerlo La campaña está caliente, como tiene que ser, es la elección más importante de la historia de Independiente, va a ser récord la cantidad de gente que vaya a votar. La más grande fue la de Cantero, con 11 mil o 12 mil votos. En esta no podemos ser menos de 15 o 20 mil. Estamos muy bien en las redes sociales, pero a eso hay que ponerle pimienta, podemos ganar, pero en las redes es mucha la diferencia y me cuesta creerlo

, reconoció Fabián Doman en los micrófonos de Torneos y Competencias.

Poco después, Doman disparó su primer chicana de la noche (2/12), para el vecino Racing.

"Es la elección más importante en la historia de Independiente, pero no por si llegamos nosotros, sino por si siguen ellos. No sé qué pasará si siguen ellos. Espero que Independiente no esté vendiendo papas en seis meses", pronunció el candidato al moyanismo.

Tal referencia de las papas, nos retrotrae al 1999, cuando los blanquicelestes atravesaban la peor crisis de su historia con el recordado "Racing Club ha dejado de existir". En aquel entonces, la 'Academia' utilizó sus instalaciones como depósito de papas para recibir ingresos.

image.png
Fabián Doman recordó la crisis de Racing mediante una chicana.

Fabián Doman recordó la crisis de Racing mediante una chicana.

Y como no podía faltar, el candidato opositor se acordó del líder camionero, Hugo Moyano.

"Hizo una buena primera presidencia, hay que reconocerlo, Independiente estaba muy mal".

Armo un equipo de trabajo, alguno están con nosotros ahora. Después se derrumbó todo, la segunda presidencia fue inentendible Armo un equipo de trabajo, alguno están con nosotros ahora. Después se derrumbó todo, la segunda presidencia fue inentendible

"El otro día fui a Wilde y la pileta estaba vacía. Eso es gestión. Mucha gente iba a Independiente sin ser de Independiente, era el faro social. Eso se está perdiendo. A Independiente no le sirve, a mí en lo personal sí me sirve que Moyano sea candidato porque el contraste es muy fácil".

"Falta agua, pintura, cloro. Eso no es guita, es laburar y gestión. El que vive en la zona, sea de Independiente, Racing, Dock Sud, San Telmo, Arsenal o Quilmes iba a esas piletas, aún sin ser hincha de Independiente. Independiente es un faro social".

Pasados 7 minutos de la medianoche porteña, Fabian Doman metió sus manos en sus bolsillos.

-"¿Es un fierro?", ironizó Claudio 'Turco' García.

Entre risas, Fabián Doman, quitó de sus pantalones su carnet de socio de Independiente y dijo:

"Si nos votas a nosotros, va a seguir siendo de este color (el carnet rojo)".

Luego, intercambió el carnet con uno verde pero con los datos del mismo Doman y pronunció:

Si siguen ellos (Moyano), va a empezar a ser de este, el verde camionero Si siguen ellos (Moyano), va a empezar a ser de este, el verde camionero

, chicaneando entre el rojo de Independiente y el verde del sindicato Camioneros.

Doman agregó: "O el club vuelve a ser un club que deja de ser un sindicato, o volvemos a ser socios y no afiliados y recuperamos el rojo maravilloso que tenemos", dijo frente a las cámaras de Tyc Sports.

image.png
Fabián Doman volvió a cruzar a Hugo Moyano.

Fabián Doman volvió a cruzar a Hugo Moyano.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario