DEPORTES Fabián Doman > Hugo Moyano > Marcelo Tinelli

EN REDES

Fabián Doman usó de ejemplo a Tinelli para pegarle a Moyano

Fabián Doman, a la espera de una resolución por los comicios de Independiente, lanzó una picante comparativa que incluye a Marcelo Tinelli y a Hugo Moyano.

En su despedida de San Lorenzo, el conductor de TV expresó lo siguiente: "Nadie es más importante que la institución y considero que hay que aceptar la realidad con humildad y dejar espacio para que otros intenten superar este mal momento que nos duele a todos".

Y fue Fabián Doman quien recogió el guante para pegarle a Hugo Moyano, siguiendo los dichos de Marcelo Tinelli:

Hace una semana dije que Hugo Moyano tenía tres caminos: convocar a elecciones libres, llamar a la unidad o renunciar. El oficialismo eligió no hacer nada. Marcelo Tinelli con mandato no vencido ni prorrogado como Moyano, en cambio, por el bien de su club decidió renunciar Hace una semana dije que Hugo Moyano tenía tres caminos: convocar a elecciones libres, llamar a la unidad o renunciar. El oficialismo eligió no hacer nada. Marcelo Tinelli con mandato no vencido ni prorrogado como Moyano, en cambio, por el bien de su club decidió renunciar

doman tinelli.jpg
Tweet de Fabián Doman, comparando la decisión de Marcelo Tinelli con la actualidad de Independiente y Hugo Moyano. (Foto: Captura @fabdoman).

Tweet de Fabián Doman, comparando la decisión de Marcelo Tinelli con la actualidad de Independiente y Hugo Moyano. (Foto: Captura @fabdoman).

Tanto Independiente como San Lorenzo atraviesan momentos delicados. Similares entre ellos. Es por eso que Fabián Doman exige enfáticamente una solución con los comicios del 'Rojo', que debían realizarse en diciembre del año pasado y que fueron suspendidos en varias ocasiones por la Justicia Civil de Avellaneda por "irregularidades en la lista de Fabián Doman, 'Unidad Independiente'".

Una semana atrás, el propio Doman pidió la unidad de todo el oficialismo en el 'Rojo' y anunció su intención de aceptar la propuesta de una lista única. "Yo creo que no sirve ya una elección en donde un sector le gane al otro. Y está hablando quien gana esas elecciones. Yo creo que tenemos que sumarnos todos en un único lugar, un único espacio", manifestó, en diálogo con 'Al mediodía se habla así' de DirecTV Sports.

"Por supuesto que prefiero elecciones, que además mi espacio las ganaría. Pero para eso falta un tiempo que el club no tiene. No me pidan que me quede de brazos cruzados. Y no me sorprende que algunas voces que declaman estar preocupados por el club siempre se opongan a todo", agregó.

En reacción a mi tweet alguien me escribe ‘la unidad es sin Moyano ni Yoyo Maldonado’. Así es: es sin ellos. Es más, con ellos no sería unidad. Sería tomarle el pelo a la gente. La unidad es para darle un marco institucional a su ida del club que tiene que ser antes que tarde, aclarando, Fabián Doman, que no existiría una alianza entre él y los Moyano En reacción a mi tweet alguien me escribe ‘la unidad es sin Moyano ni Yoyo Maldonado’. Así es: es sin ellos. Es más, con ellos no sería unidad. Sería tomarle el pelo a la gente. La unidad es para darle un marco institucional a su ida del club que tiene que ser antes que tarde, aclarando, Fabián Doman, que no existiría una alianza entre él y los Moyano

image.png
Fabián Doman llamó a la unidad en Independiente, pero sin los Moyano.

Fabián Doman llamó a la unidad en Independiente, pero sin los Moyano.

Otros contenidos de Urgente24:

Juntos por el Cambio le hace campaña a Javier Milei, y hay temor por posible éxodo

Gerardo Morales vs. Mauricio Macri, ¿y Larreta qué pasa?

Sin rating y con una interna feroz, se hunde la TV Pública

Coalición liberal y los 3 peronismos en el Día del Trabajo

Espert desafió a Pablo Duggan: "Invitame así nos divertimos"

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario