DEPORTES Fabián Doman > Hugo Moyano > Independiente

CLIMA CALIENTE

Fabián Doman prendió fuego a Hugo Moyano y reveló un dato

Fabián Doman, candidato a presidente por Unidad Independiente, salió otra vez al choque contra Hugo Moyano y lo destrozó en los micrófonos.

En Independiente, al menos se llegó a un acuerdo. La llegada de Eduardo Domínguez cayó bien en la oposición de Fabián Doman. "Era el candidato natural". Aún así, el conductor de TV alimentó la riña con Hugo Moyano.

Las elecciones postergadas en Avellaneda obligaron a poner el foco al 100% en el futuro del banco de suplentes Rojo. Con la no renovación de Julio César Falcioni, la dirigencia de Moyano contrató a Eduardo Domínguez, quien ya había salido de Colón de Santa Fe.

Tal candidato hubiera sido el apuntado por la lista de Fabián Doman.

Nosotros habíamos hablado con él, a través de una tercera persona, antes de presentar nuestra candidatura para las elecciones. Él manifestó hace rato sus ganas de llegar a Independiente. Se lo ganó por mérito propio, era el candidato natural, contó Doman Nosotros habíamos hablado con él, a través de una tercera persona, antes de presentar nuestra candidatura para las elecciones. Él manifestó hace rato sus ganas de llegar a Independiente. Se lo ganó por mérito propio, era el candidato natural, contó Doman

En exclusiva con Olé, Doman detalló: "Si hubieran existido las elecciones el 21 de diciembre, ya lo teníamos abrochado. No el 4 de enero, como finalmente sucedió. Hicieron bien, pero hicieron tarde”.

Y agregó en su análisis: “Ellos pensaban que no ganaban en las urnas y con esto lo demuestran, porque de haber sido así ya tendrían todo esto resuelto desde hace días”.

image.png
Fabián Doman lanzó otra vez contra Hugo Moyano.

Fabián Doman lanzó otra vez contra Hugo Moyano.

En cuanto a la salida del "Emperador" Julio César Falcioni, Fabián Doman fue contundente.

El club no tuvo una despedida adecuada con Julio. Siempre que una persona trabaja con uno, tiene que estar incluido un gesto y un agradecimiento. Lo de Falcioni no sólo fue muy positivo en cuanto a puntos, sino que también tuvo una actitud en lo personal, poniéndose el equipo al hombro, con el desorden institucional que existe en Independiente El club no tuvo una despedida adecuada con Julio. Siempre que una persona trabaja con uno, tiene que estar incluido un gesto y un agradecimiento. Lo de Falcioni no sólo fue muy positivo en cuanto a puntos, sino que también tuvo una actitud en lo personal, poniéndose el equipo al hombro, con el desorden institucional que existe en Independiente

Finalmente, Fabián Doman desveló un dato llamativo sobre Hugo Moyano.

"Ya sabemos que no le interesa Independiente y no sabe mucho de fútbol. No sé cuántas veces habrá ido a la cancha, pero a mí me dicen que cuando van a firmar contrato los jugadores nuevos, le tienen que dar un papelito con los nombres porque desconoce totalmente. Si le parece una carga el club, que se vaya. No le pedimos tanto".

Domán cerró esperanzado:

Estamos convencidos de que vamos a poder presentarnos y que vamos a ganar. No tengo dudas. Llevamos el caso a distintos lados y siempre nos dicen que la decisión es una locura. Por eso lo están investigando. Independiente es rehén de Hugo Moyano. Pero no se van a hacer en el 2023, este gobierno transitorio no va a durar mucho porque habrá elecciones pronto, según textuales de Olé Estamos convencidos de que vamos a poder presentarnos y que vamos a ganar. No tengo dudas. Llevamos el caso a distintos lados y siempre nos dicen que la decisión es una locura. Por eso lo están investigando. Independiente es rehén de Hugo Moyano. Pero no se van a hacer en el 2023, este gobierno transitorio no va a durar mucho porque habrá elecciones pronto, según textuales de Olé

image.png
Doman dijo que Moyano desconoce a los jugadores que incorpora Independiente.

Doman dijo que Moyano desconoce a los jugadores que incorpora Independiente.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario