DEPORTES Messi > Argentina > Batista

DECLARACIONES

¿Estamos ante el peor Messi? Revuelo con el 'Checho' Batista

Sergio "Checho" Batistas, exDT de la Selección Argentina, sorprendió con una polémica declaraciones sobre Lionel Messi en que "este no es el mejor Messi".

Sergio “Checho” Batistas, exDT de la Selección Argentina y campeón mundial como jugador en México 1986, concedió este jueves (13/01) un reportaje al canal de cable TyC Sports y disparó polémicas declaraciones sobre la actualidad futbolística de Lionel Messi tras ser campeón en 2021 con Argentina en la Copa América e incorporarse a París Saint Germain de Francia en que “este no es el mejor Messi”.

“A nivel juego, este no es el mejor Messi”, apuntó Batista, que tuvo al rosarino bajo su conducción en la obtención del oro olímpico en Beijing 2008 y en la mala Copa América de Argentina 2011, con eliminación en cuartos de final.

SERGIOCHECHOBATISTASOBREMESSIFOTO1.jpg
Sergio “Checho” Batistas, exDT de la Selección Argentina, sorprendió con una polémica declaraciones sobre Lionel Messi en que “este no es el mejor Messi”.

Sergio “Checho” Batistas, exDT de la Selección Argentina, sorprendió con una polémica declaraciones sobre Lionel Messi en que “este no es el mejor Messi”.

Sin embargo, el DT aclaró: “Sí a nivel personalidad, y liderazgo. Vi a un Leo más rápido, más cerca del área, superior a este. Hoy aporta lo que todos le pedíamos. Antes le exigíamos un liderazgo, pero había otros jugadores que se encargaban de eso. Hoy lo está haciendo y muy bien”.

“Cuando tienes un grupo como el de ahora, tienes un 70% del objetivo ganado. Le dio confianza y en eso tiene mucho que ver el técnico. Hoy ves que Messi se carga el equipo al hombro”, continuó en TyC Sports.

Además, Batista adelantó: “Le tengo fe a esta Selección. Argentina siempre es candidata por historia. Francia, Alemania o Bélgica, son muy buenos, pero a Argentina lo respetan. Este equipo demostró firmeza y personalidad, así que ¿por qué no vamos a poder jugar con esos equipos y enfrentarlos de igual a igual?”.

Argentina se clasificó al Mundial con cinco partidos por disputarse, en lo que marcó un récord en Eliminatorias Sudamericanas.

En tanto, Lionel Messi no pudo estar el domingo pasado ante el Lyon, todavía no pudo entrenarse a la par de sus compañeros de equipo y tampoco estaría disponible este sábado cuando el PSG reciba al Brest por la Ligue 1. Desde Ezeiza siguen su situación minuto a minuto y, pensando en que no fuerce la máquina otra vez, podrían prescindir de su presencia en los próximos encuentros de la Selección. La última palabra será de Messi.

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario