DEPORTES Rosario Central > club > futbolista

"HAY DOS O TRES PELOT...."

Escándalo en Rosario Central con Emiliano Vecchio

Se filtraron audios de Emiliano Vecchio, futbolista y figura de Rosario Central, insultando a la dirigencia del club.

Pareciera que no hay vuelta atrás. Emiliano Vecchio se iría de Rosario Central luego de sus cruces con la dirigencia del club, y por la falta de continuidad en la cancha.

El futbolista de 33 años integra una lista de jugadores prescindibles para el próximo mercado de pases. Luego de la partida de Cristian 'Kily' González como DT, Vecchio perdió terreno y consideración dentro del equipo titular. Esto, debido a que Leandro Somoza -actual entrenador del club rosarino- vio al futbolista excedido de peso, y a eso corresponde su ausencia en los terrenos de juego.

El propio Somoza, a finales de marzo, le hizo un plan de acondicionamiento físico en doble turno a Emiliano Vecchio y al que también se sumó el volante Walter Montoya, buscando rescatar a ambos futbolistas y presumir de su mejor versión.

De todas formas, el tratamiento del futbolista no prosperó y Vecchio fue acusado por la dirigencia de Rosario Central de ser "poco profesional".

image.png
Emiliano Vecchio y la dirigencia de Rosario Central: fuego cruzado, audios y polémica. (NA).

Emiliano Vecchio y la dirigencia de Rosario Central: fuego cruzado, audios y polémica. (NA).

Estuvo de joda durante este último año, vive de joda. El Gordo (Emiliano Vecchio) es como (Ricardo) Centurión pero con menos prensa. Si lo quiere algún dirigente de Buenos Aires yo lo echo, agárrenlo, yo lo aclaro, no me vengan a quejarse de que es quilombero a cuatro manos, se escucha decir en un audio al vicepresidente del club, Ricardo Carloni Estuvo de joda durante este último año, vive de joda. El Gordo (Emiliano Vecchio) es como (Ricardo) Centurión pero con menos prensa. Si lo quiere algún dirigente de Buenos Aires yo lo echo, agárrenlo, yo lo aclaro, no me vengan a quejarse de que es quilombero a cuatro manos, se escucha decir en un audio al vicepresidente del club, Ricardo Carloni

En otro audio que citan los medios rosarinos, se escucha a Vecchio cargar contra la dirigencia, e insistiendo en que hará todo lo posible por continuar en el club rosarino.

"Yo me quedo en Central jugando en reserva, jugando en cuarta, yo quiero ayudar. A mí no me importa el resto porque estoy bárbaro", se escucha decir en el audio del futbolista.

Luego, y sin pelos en la lengua, Emiliano Vecchio apuntó fuertemente contra la mayor parte de la dirigencia del club:

Me hicieron de todo. Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron. Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos que mienten y arman las operetas que armaron Me hicieron de todo. Comí mucha mierda, me faltaron el respeto, mintieron. Mi amor por Central es más fuerte que dos o tres pelotudos que mienten y arman las operetas que armaron

image.png
Emiliano Vecchio, con chances de irse de Rosario Central.

Emiliano Vecchio, con chances de irse de Rosario Central.

Sin embargo, el jugador "rescató" a Rodolfo Di Pollina, quien es parte de la comitiva de Rosario Central. "A mi de la dirigencia el único que me ayudó fue Rodolfo (Di Pollina), después todos los otros me reventaron, y el número 2 (Ricardo Carloni) ni hablar. Ojalá que Central pueda salir de todo esto, que es lo que más queremos, yo estoy triste. Esa es la palabra. Triste".

El futbolista nacido en Santa Fe jugó 76 partidos en el club rosarino, donde anotó 15 goles. ¿Seguirá jugando con la Academia rosarina?

Más notas en Urgente24:

Massismo a Martín Guzmán: "Tantas obviedades que se demoran"

Jorge Fontevecchia y su Noticias van contra Javier Milei: ¿?

Kosovo, el posible 2do. frente en Europa oriental

¿El público oficialista muta? Radio 10 repunta y C5N colapsa

Prohíben entrar al país a una alta dirigente chavista

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario