DEPORTES Moyano > Superclásico > River Plate

ARDEN EN AVELLANEDA

Escándalo por Moyano festejando en River en plena campaña

El secretario de Independiente e hijo de Hugo Moyano, estuvo presente en el Superclásico que River venció a Boca en el estadio Monumental.

Una de las imágenes del Superclásico del domingo (3/10) entre River Plate y Boca fue la de las tribunas. Y no precisamente por el -polémico- aforo permitido en las tribunas del Monumental, sino por el festejo de Jerónimo Moyano, hijo de Hugo.

Menos de 24 horas después del empate entre Vélez e Independiente por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional, el secretario adjunto de Independiente de Avellaneda, Jerónimo Moyano, presenció en primera persona la victoria del "Millonario" sobre el "Xeneize".

El hijo menor de Hugo Moyano, disfrutó el partido desde el palco de Facundo Moyano, expreso "fana" de River Plate.

Ciertamente, Jerónimo Moyano es una de las claves del oficialismo de Independiente, de cara a las elecciones del club el próximo 19 de diciembre, informó DobleAmarilla. Con lo cual, su presencia y su festejo no cayeron nada bien en el club de Avellaneda.

image.png
Jerónimo Moyano disfrutó la victoria de River sobre Boca en el Monumental. En la foto, aparece abrazado a su hermano Facundo Moyano, quien posa con la camiseta de River. (Foto: DobleAmarilla).

Jerónimo Moyano disfrutó la victoria de River sobre Boca en el Monumental. En la foto, aparece abrazado a su hermano Facundo Moyano, quien posa con la camiseta de River. (Foto: DobleAmarilla).

Elecciones en Independiente

A poco menos de tres meses para las elecciones, la política empieza a tener un rol fundamental. Desde la oposición Seoane-Ritondo, sería la fórmula que se presentará en los comicios. Desde el oficialismo ya está todo claro y confirmado, ya que Hugo Moyano confirmó que se postulará otra vez para intentar acceder a su tercer mandato en el club.

Quiero agradecer a todos los hinchas porque a pesar de lo que dicen o critican siempre me saludan y hacen que me comprometa más con la Institución que uno representa y que ama desde muy pequeño. Me han pedido que renovemos el mandato y para cumplir y poder seguir creciendo vamos a seguir, por lo menos, un período más para fortalecer y poder salir de algunas deudas que todavía estamos peleando desde la anterior dirigencia del club, algunas de ellas en la justicia. Quiero agradecer a todos los hinchas porque a pesar de lo que dicen o critican siempre me saludan y hacen que me comprometa más con la Institución que uno representa y que ama desde muy pequeño. Me han pedido que renovemos el mandato y para cumplir y poder seguir creciendo vamos a seguir, por lo menos, un período más para fortalecer y poder salir de algunas deudas que todavía estamos peleando desde la anterior dirigencia del club, algunas de ellas en la justicia.

"A nivel gremial estuve preso, detenido por la dictadura, pero siempre estuve en la lucha porque dignifica. Quizás estamos mal porque no pudimos todo con la lucha pero estaríamos peor si no la hubiéramos dado. En todos los lugares que hemos estado nos tocó luchar, y hoy lo seguiremos haciendo por Independiente".

Fueron algunas de las declaraciones de Hugo Moyano, levantadas por Diario Olé.

Moyano deberá competir con Claudio Rudecindo, quien se presentará por la agrupación "Gente de Independiente". Otra de las listas estaría conformada por Daniel Seoane (quien habló con Urgente24) y Cristian Ritondo.

image.png
Daniel Seoane irá como candidato a presidente de Independiente en una lista que está respaldada por Néstor Grindetti, Carlos Montagna y Cristián Ritondo. (Foto: Gentileza: De la Cuna al Infierno)

Daniel Seoane irá como candidato a presidente de Independiente en una lista que está respaldada por Néstor Grindetti, Carlos Montagna y Cristián Ritondo. (Foto: Gentileza: De la Cuna al Infierno)

El cruce entre Hugo Moyano y Patricia Bullrich

El presidente de Independiente, Hugo Moyano, responsabilizó a la oposición de estar detrás de los violentos enfrentamientos entre barrabravas y apuntó contra la titular del PRO, Patricia Bullrich.

"No cabe duda que fue armado por la oposición. Nosotros con la barra no tenemos nada que ver. Si alguien se puso firme con eso, fuimos nosotros", sostuvo el líder camionero.

"De ninguna manera vamos a dejar que causen algún efecto para molestar al resto de los hinchas, porque no compartimos absolutamente nada", agregó Moyano.

Finalmente, el actual presidente del club rojo, y que busca otra reelección, apuntó contra Patricia Bullrich y su interés en Independiente.

La Bullrich quiere sumarse a Independiente. Debe ser porque somos los que más copas tenemos. Ella de copas sabe bastante. Debe tener ese interés. Como somos Rey de Copas, se debe sentir muy cómoda La Bullrich quiere sumarse a Independiente. Debe ser porque somos los que más copas tenemos. Ella de copas sabe bastante. Debe tener ese interés. Como somos Rey de Copas, se debe sentir muy cómoda

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario