DEPORTES Sebastián Battaglia > Agustín Almendra > Juan Román Riquelme

"SOS UN DESASTRE, DOMINADO"

¿Es solo Almendra? Sebastián Battaglia vs. Riquelme

Se profundizan las internas en Boca Juniors tras los insultos de Agustín Almendra hacia el técnico Sebastián Battaglia.

Es que, según cuentan periodistas que cubren Casa Amarilla y hablan en confianza con los jugadores, el joven de 22 años habría insultado a Battaglia. No solo le dijo que "era un desastre", pese a que "como jugador fue un ídolo", sino también habría realizado algunos comentarios muy delicados.

Hay quienes confirman que le dijo "dominado" -o algo similar- por Riquelme, quien en varias entrevistas a ESPN y TYC Sports había rescatado a Almendra como uno de los mejores jugadores de la reserva de Boca.

"Me puso como suplente de los suplentes. Estoy re pintado", dijo el periodista Sebastián Vignolo al reproducir los dichos de Almendra.

De acuerdo a lo relatado por Diego Monroig (ESPN), "los que habían jugado contra Independiente, se habían ido al gimnasio. Battaglia comenzó a repartir pecheras en un mediocampo donde tenía a Rolón, Pulpo González y Oscar Romero. En el equipo del frente, la reserva, estaban entre ellos Medina y Almendra. Almendra llegó al entrenamiento pensando que iba a ser titular, al menos en Copa Argentina.

Durante la práctica, se lesionó El 'Pulpo' González y, entonces, pasó a ocupar esa posición Almendra, que empezó a discutir con sus compañeros y jugar fuerte, muy disconforme. Battaglia intenta frenarlo y ahí es cuando se dio el fuerte encontronazo".

Fue allí cuando el jugador insultó al ídolo de Boca y lo desautorizó delante del plantel. "Los titulares vieron lo que pasó y aparecieron inmediatamente. Cuando él se fue al vestuario, lo siguieron los capitanes y le advirtieron que esta vez lo dejaban solo".

El referente de Boca le habría dicho al Consejo del Fútbol que "Almendra no entrena más conmigo, que entrene con la reserva":

"#ALMENDRA Y #VARELA TENDRÁN QUE HACERSE CARGO": #Battaglia y su decisión tras lo sucedido en #Boca

Ocurre que Almendra es muy amigo, por ejemplo, de Marcos Rojo, quien también fue relegado en este último tiempo y también se queja por el funcionamiento del grupo.

La pregunta es si esto es solo una cuestión futbolística o es un capítulo más de la desautorización que Riquelme viene haciendo de la figura de Battaglia, motivo por el cual ningún DT importante quiere ir a Boca.

KUN AGUERO hablo sobre el caso de ALMENDRA y VARELA en BOCA JUNIORS

Dejá tu comentario