DEPORTES Boca > Cristian Pavón > TyC Sports

"QUE SE VAYA A LA C....."

En medio de las internas de Boca, la ligó Cristian Pavón

Boca vive sus horas más tensas por los casos de Alan Varela y Agustín Almendra. En medio, un adolescente insultó a Cristian Pavón e hizo estallar las redes.

Boca. A los casos de indisciplina de Agustín Almendra y Alan Varela, se le sumó un divertido análisis de un joven hincha xeneize, que fue entrevistado por Tyc Sports y que le apuntó a Cristian Pavón.

Primero, fue Almendra. El escándalo se produjo cuando el futbolista, que estuvo concentrado para el último compromiso ante Independiente y luego quedó fuera del banco de suplentes, se molestó porque el entrenador no lo incluyó en la formación alternativa que se perfila para jugar ante Central Córdoba de Rosario, de la Primera C, este miércoles (02/03) por la Copa Argentina.

El volante no ocultó su malestar por la decisión del entrenador y, según testigos, entró a la cancha mal predispuesto, lo que hizo desencadenar una discusión con algunos de sus compañeros. Sebastián Battaglia, le pidió repetidamente que se controlara pero ante la falta de respuesta del jugador, optó por solicitarle que se retirara a los vestuarios para continuar con el trabajo táctico.

Antes de hacerlo, Agustín Almendra tuvo una contestación que irritó aún más al entrenador, presuntamente referida a su falta de autoridad para formar el equipo.

Todo, a la vista de los referentes del plantel, que realizaban ejercicios regenerativos por haber jugado el sábado en Avellaneda. Los propios futbolistas, "le soltaron la mano" a Almendra y se subieron al barco de Battaglia, respaldando la decisión del DT.

Conmigo no juega más. Si viene Almendra, me voy, habría dicho Sebastián Battaglia tras el altercado que se vivió en el predio de Boca Juniors Conmigo no juega más. Si viene Almendra, me voy, habría dicho Sebastián Battaglia tras el altercado que se vivió en el predio de Boca Juniors

image.png
La interna entre Battaglia y Almendra en Boca.

La interna entre Battaglia y Almendra en Boca.

Este es el segundo altercado del año entre ambos protagonistas, recordando que a mediados del mes de enero, Almendra le habría dicho a Battaglia que no quería jugar en el sector derecho del mediocampo -lugar donde Sebastián Battaglia lo pretendía-. Esta discusión le costó al jugador no estar a disposición para el primer amistoso del verano ante Colo Colo, aunque luego hubo una charla y el jugador retornó a los futbolistas disponibles para el encuentro frente a Universidad Católica en La Plata, partido donde se lesionó y que le demandó 25 días de recuperación por un esguince grado 2 de su tobillo derecho.

Alan Varela

El futbolista de Boca, Alan Varela, tenía serias chances de ser titular en el próximo encuentro del club de la Ribera, que será frente a Central Córdoba de Rosario por Copa Argentina, este miércoles (2/3), en la provincia cordobesa.

Sin embargo, "un caso de indisciplina" (no trascendió cuál ni cómo fue) dejó a Varela fuera de los concentrados.

La joven promesa de Boca no tuvo muchos minutos bajo las órdenes del entrenador Battaglia y, desde ahora, se entrenará con el plantel de Reserva xeneize.

Por supuesto que la situación de Alan Varela no es la misma que la de su compañero Agustín Almendra. El último, habría tenido un encuentro mucho más fuerte con Sebastián Battaglia, y pegándole con lo que más le duele, que es el armado del equipo titular. Según informaciones varias, Almendra le habría dicho al entrenador de Boca: "Cerrá el ort.. a vos te manejan", aludiendo a un manejo de más arriba, por parte de Juan Román Riquelme.

Por ende, la actitud de Almendra, le costaría su estadía en Boca Juniors, quien intentaría la salida del volante de 22 años que se entrenará a contraturno y no pisará más el vestuario.

Por su parte; Alan Varela no entrenará con el plantel profesional por un tiempo -que deberá definir Sebastián Battaglia- pero sí lo hará con sus excompañeros de Reserva. La relación Varela-Battaglia no está rota ni mucho menos, pero sí algo trastocada. Desde el entorno del futbolista, aseguraban que el mismo estaba lesionado, pero Boca Juniors no difundió ningún parte médico oficial.

image.png
Alan Varela, la otra interna de Boca.

Alan Varela, la otra interna de Boca.

En varias ocasiones, se mencionó una posible salida de Varela a un club del fútbol argentino, en busca de más rodaje y minutos de juego, algo que en Boca hasta ahora no consiguió.

Y ahora Pavón...

En la mañana de Ezeiza, el Xeneize se entrenó pensando en el duelo de Copa Argentina. En un móvil de Tyc Sports, un joven fanático de Boca fue consultado por la actualidad del club y, especialmente, por la polémica entre Agustín Almendra y Sebastián Battaglia.

"Es una falta de respeto que le faltes el respeto así al entrenador y mucho más a Battaglia, porque es el jugador que más ganó en la historia de Boca. Lo deben apartar a (Agustín) Almendra, para que piense en lo que hizo", inició el adolescente, con mucha serenidad.

Luego, sin pelos en la lengua, se soltó en los micrófonos y su mensaje se hizo viral en las redes.

Y Pavón, que se vaya a la c.... de su m..... Y Pavón, que se vaya a la c.... de su m.....

Porque recordemos, Cristian Pavón no llegó a un acuerdo con la dirigencia de Juan Román Riquelme, y se irá libre en junio al Atlético Mineiro de Brasil.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1498660482173095936

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario