DEPORTES Cristiano Ronaldo > Manchester United > Juventus

"¡ESTOY AQUÍ!"

Emotiva carta de Cristiano Ronaldo al Manchester United

Para llorar. Cristiano Ronaldo dedicó una emotiva carta por su regreso al Manchester United. ¿Qué dice la misiva?

Fue en el estadio Old Trafford donde comenzó su ascenso para convertirse en una figura mundial y uno de los máximos goleadores de la historia del fútbol.

Por eso, a pocos días de irse de la Juventus y fichar con el Manchester United, CR7 dejó expuesta su gran emoción por regresar a "donde pertenezco".

Mientras tanto, a través de un comunicado de la Juve, se supo que los propietarios del equipo más tradicional de Manchester, pagarán 15 millones de euros por el regreso del atacante luso. Tendrán chance de pagarlo durante los próximos cinco años.

Sin embargo, el monto total podría sumar otros 8 millones de euros.

La carta de Cristiano Ronaldo

En su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo publicó:

"Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución.

Ni siquiera puedo comenzar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra Manchester United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños! Ni siquiera puedo comenzar a explicar mis sentimientos en este momento, ya que veo anunciado mi regreso a Old Trafford en todo el mundo. Es como un sueño hecho realidad, después de todas las veces que volví a jugar contra Manchester United, e incluso como rival, haber sentido siempre tanto cariño y respeto por parte de la afición en la grada. ¡Esto es absolutamente 100% de lo que están hechos los sueños!

Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra!

¡Estoy aquí!

¡Estoy de vuelta a donde pertenezco!

¡Hagamos que suceda una vez más!

PD: Sir Alex, este es para ti..."

El atacante de 36 años ganó cinco veces el Balón de Oro, levantó más de 30 trofeos en su carrera como profesional, incluyendo la Champions League (5), el Mundial de Clubes (4) y múltiples campeonatos locales en Inglaterra, España e Italia. Durante su paso por Manchester United, Cristiano Ronaldo marcó 118 goles en 292 partidos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCTO-ldLgiVr%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABACTtZCx95ZAUWmrqbELisZCVplAt8Ty8SRXD3qSKHSDdi3miBaKsM9XWFcDFbdi2RE4eIAeDjZBDTPrnoZAWJ3J5Q7r1zLMVoHa7A8TVYijvjk1MHKOiveYvZBzUy8i1u034KuCPPKlQl9ZCDAFajMiz2wic0LPagZDZD

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario