DEPORTES PSG > Manchester United > Cristiano Ronaldo

SEGÚN DAILY MIRROR

El increíble trueque que preparan PSG y Manchester United

Manchester United y el París Saint Germain (PSG), preparan un intercambio que podría llegar a ser histórico para el mundo del fútbol.

Acaba de finalizar uno pero ya se piensa en el siguiente mercado. Manchester United y PSG, dos equipos muy parecidos y con presentes más que similares, podrían cambiar los destinos de Cristiano Ronaldo por el DT Mauricio Pochettino.

Pero, ¿cómo? ¿Un entrenador por un futbolista?

La muy posible salida de Mauricio Pochettino es un hecho. Los resultados y funcionamiento adversos colmaron la paciencia de la dirigencia parisina, la cual tendría decidido despedir al rosarino, más allá de una hipotética conquista en la UEFA Champions League. El plantel de estrellas no le funciona a un PSG que no da pie con bola, a pesar de la victoria 5-1 ante Lille (6/2). El pasado lunes (31/1), PSG se despidió de la Copa de Francia y comenzaron las amenazas para Lionel Messi y compañía.

image.png
PSG decepcionó y quedó afuera de la Copa de Francia, con tanto plantel que tiene... (Foto: Ámbito).

PSG decepcionó y quedó afuera de la Copa de Francia, con tanto plantel que tiene... (Foto: Ámbito).

Por su parte, en Inglaterra, Manchester United no marcha para nada feliz. Apenas 'rascando' la cuarta posición en la Premier League y los puestos de Champions, se quedó afuera de la FA Cup en cuarta ronda el pasado viernes (4/2) y el equipo no juega a nada. Parecido al París Saint Germain, donde abunda el talento individual pero no hay brillo colectivo en equipo.

image.png
Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo.

Con todo eso dicho, Zinedine Zidane ya ha puesto encima de la mesa el nombre de su primera petición como futuro técnico parisino: el de Cristiano Ronaldo. Aprovechando el descontento del delantero portugués en el Manchester United, según apunta Daily Mirror, el arribo de Ronaldo a Francia puede ser un hecho.

Por su parte, 'Zizou', es tentado por el París Saint Germain para reemplazar a 'Poche'.

Marca infromó, que para que se produzca la llegada de CR7 a París, primero debe producirse la salida de Mauricio Pochettino, quien pareciera tener las horas contadas y quien sería el elegido por Sir Alex Ferguson para asumir las riendas del Manchester United a finales de temporada, tras los malos resultados y el mal ambiente que hay actualmente con Ralf Ragnick.

El PSG ya ha intentado el fichaje de CR7 en el pasado, aunque no ha llegado nunca a convencer al futbolista luso. Sin embargo, según apunta la prensa inglesa, en esta ocasión Cristiano daría el "sí" a la posibilidad de jugar junto a Lionel Messi y Neymar Jr en la capital francesa, recordando que Kylian Mbappé tiene casi todo arreglado con el Real Madrid.

Paris Saint-Germain confía cada vez más en que Ronaldo dejará el Manchester United al final de la temporada luego de su frustración por la falta de progreso desde que regresó a la Premier League. El PSG es admirador desde hace mucho tiempo de la superestrella portuguesa y no se ha desanimado porque cumplió 37 años ayer, detalló Daily Mirror Paris Saint-Germain confía cada vez más en que Ronaldo dejará el Manchester United al final de la temporada luego de su frustración por la falta de progreso desde que regresó a la Premier League. El PSG es admirador desde hace mucho tiempo de la superestrella portuguesa y no se ha desanimado porque cumplió 37 años ayer, detalló Daily Mirror

"(Cristiano) Ronaldo le ha dicho a su súper agente Jorge Mendes que está listo para acortar su regreso a la Premier League por 20 millones de libras esterlinas", completó el medio británico.

image.png
Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane podrían reencontrarse en el PSG, mientras que Mauricio Pochettino recalaría en Manchester United según la prensa inglesa.

Cristiano Ronaldo y Zinedine Zidane podrían reencontrarse en el PSG, mientras que Mauricio Pochettino recalaría en Manchester United según la prensa inglesa.

FUENTE: Urgente24

Enterate de todas las últimas noticias desde donde estés, gratis.

Suscribite para recibir nuestro newsletter.

REGISTRATE

Dejá tu comentario